Ramos Fernández, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En este trabajo, se estudian las tecnologías de comunicación inmersivas más actuales que pueden aplicarse a diferentes casos de uso como la docencia, el turismo, telepresencia interactiva, entre otros. Los equipos ...
Pons Castelló, Laura(Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado un diseño de videojuego de terror junto con un
prototipo en 4 fases.
La primera es la fase previa de investigación en la que se han analizado diferentes
videojuegos de la temática ...
[ES] En las últimas dos décadas, los entornos culturales relacionados con el patrimonio han incrementado el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de forma notable. Con la reciente aparición de ...
Gárgoles, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] This paper serves to reflect on artistic practices in digital culture. This research is addressed from the new proposals of augmented and
virtual realities that are inherent in the artistic context. These new ...
del Caz Pérez, Beatriz; MORAL MARTIN, FRANCISCO JAVIER; Canet Centellas, Fernando Javier(Ediciones Universidad de Salamanca, 2024-05-24)
[EN] There are few studies on the effects of immersive media dealing with social issues. The analysis of user reviews of immersive media experiences is a potential way of evaluating the impact of such experiences. This ...