Stoican, Eduard(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] Como respuesta al panorama actual de saturación publicitaria y la nueva manera de consumir de los usuarios, competir con otras marcas y llamar la atención de los clientes potenciales se ha vuelto hoy más difícil que ...
Caballero Martínez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] Dentro de los procesos de Transformación Digital de las empresas, el marketing digital engloba diferentes vías y técnicas de trabajo, en función de la tipología y las necesidades / características de cada empresa. ...
Llorca Algarra, Sergio Miguel(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] En este trabajo se desarrolla una estrategia de inbound marketing o marketing de atracción para un laboratorio de comunicaciones inmersivas ubicado en la Universidad Politécnica de Valencia que no dispone de las ideas, ...
Jiménez i Coll, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El objetivo de este TFM es hacer un estudio de una empresa del sector de la robótica para una posterior propuesta de estrategia Inbound, pasando por todos los estados del Lifecycle Stage. Esta propuesta estará basada ...
Carballosa Carbonero, Emil Angel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] Una de las interrogantes que se plantean los estudiantes universitarios durante sus estudios de grado y una vez terminados estos, es la posibilidad de continuar estudios fuera de su país. Entre los motivos pueden ...