Alonso Moreno, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2013-02-01)
[ES] El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional ...
López Bastos, Marina(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] Hoy en día, se observa una creciente necesidad de que las empresas incorporen políticas que fomenten el bienestar, tanto de la sociedad como del ambiental, y vayan más allá de las obligaciones legales establecidas. ...
Morell García, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-25)
[ES] En este TFG se analiza el sector de la moda española desde un enfoque relacionado con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Desde la perspectiva de la RSC se profundiza en el análisis de algunas de las empresas ...
Iranzo Clemente, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2013-07-15)
[ES] La fuerte competencia y la complejidad reinante en momentos donde la globalización tiene
cada vez más auge, están marcando tendencias. Por esta razón las organizaciones deben
concentrar sus esfuerzos hacia la ...
López Muñoz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] El proyecto tiene como enfoque principal el análisis de tendencias de ciberataques mediante el uso de series temporales. El objetivo del trabajo es obtener conclusiones basadas en estos análisis para optimizar la ...
Beltrán Martorell, María del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2022-09-08)
[ES] El objetivo principal del trabajo es el estudio de las influencias en la estructura financiera de una empresa del sector retail en función del posicionamiento estratégico que adopta la misma según el método pricing. ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
Marugán Rubio, Carolina Alba(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] La fuga de talento es uno de los problemas a los que se enfrentan muchas empresas
hoy en día. No solo supone una pérdida económica inmediata, sino que también empeora
la eficiencia de los procesos de la empresa en ...
Ruiz Ferrando, Tamara(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] En este TFG se construirá un modelo estocástico de carteras financieras en ambiente de incertidumbre para los activos BBVA, Mapfre e Inditex. La dinámica de los subyacentes cotizados se modelizará con ecuaciones ...
Arnau Tarazona, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
[ES] Si bien la sociedad Inditex no se constituye hasta el año 1985, su origen está
vinculado al inicio de la actividad empresarial de su presidente, Amancio
Ortega Gaona, en la década de los sesenta.
Inicialmente, esta ...
Dasí Gil, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] La transformación tecnológica y económica de las organizaciones en los últimos años, ha situado
a los Recursos Humanos como uno de los pilares de su propuesta de valor. Además, la evolución
social y la globalización ...
Rata, Andreea-Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la consecuente
digitalización de la Sociedad han producido fuertes cambios en los comportamientos
empresariales, transformando muchos de estos sectores. ...
Lin Zheng, Yu(Universitat Politècnica de València, 2019-10-14)
[ES] En un contexto de gran volatilidad y elevada competencia, el sector del calzado
en la Comunidad Valenciana ha conseguido mantener su competitividad invirtiendo en
gran medida en innovación. El sector del calzado es ...
Aviñó Llácer, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] En el presente trabajo, se realizará un estudio sobre el fast fashion y sus impactos económicos, sociales y medioambientales, analizando a los dos líderes en el sector: Shein e Inditex. Se analizarán las responsabilidades ...
Mondragón Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2017-02-06)
[ES] El sector del calzado tiene una gran relevancia en el territorio español. Se trata de un sector que se ha caracterizado a lo largo de su historia por estar en constante evolución y que ha debido adaptarse a los cambios ...
Montón García, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-03-10)
[EN] This project is about offshoring in the textile industry, focusing in the rights violated in this process, this concept can be defined as the moving of various operations of a company to another country for reasons ...
Nogueira Da Silva, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] El éxito de Zara se examina a través de la lente de sus estrategias innovadoras, incluyendo el enfoque de moda rápida, la integración vertical y una cadena de suministro adaptable que posiciona a Zara como pionera en ...
Bustos Quilis, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[ES] En la actualidad, en la vida cotidiana encontramos a nuestro alrededor objetos, que cambian, mejoran o se adaptan con el paso del tiempo y esto se debe en mayor o menor medida a la introducción de innovaciones por ...
Mendoza Miquel, María(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
[ES] El tema de la valoración de una empresa es muy útil actualmente ya que con todos los acontecimientos que están ocurriendo en estos momentos, desgraciadamente, hay muchas empresas que bajan su porcentaje de beneficios, ...