Ferrando Huertas, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Los sistemas de recomendación tienen una fuerte presencia en plataformas web, el comercio electrónico, las plataformas de medios, las noticias o cualquier plataforma que tenga como objetivo impulsar la participación ...
Modamio Chamarro, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] En la actualidad la industria de la moda está diversificando su público objetivo y variando la segmentación del mismo que hacía desde la invención del prêt-à-porter. Sin embargo, el desarrollo técnico no ha seguido ...
Piró López, Claudia María(Universitat Politècnica de València, 2024-09-06)
[ES] Este trabajo examina la influencia de la inteligencia artificial (IA) en el sector textil y de la moda, abarcando su impacto, aplicaciones y perspectivas futuras.
En primer lugar, se proporciona una visión integral ...
Campoy Bea, José Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-05)
[ES] En Subtera creemos en la polarización progresiva de los mercados hacia los
segmentos “low cost” y “premium”. En nuestro caso, hemos decidido crear una
marca de ropa con un posicionamiento claro, basado en la máxima ...
Murgui Pons, Heura Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-02)
[ES] Prêt-à-nnuler: una crítica artística al Fast-Fashion y su impacto en la actualidad, es, como bien dice su título, una crítica al sistema de la moda actual representada mediante cinco obras visuales que castigan y ...
Datsko, Evgeniia(Universitat Politècnica de València, 2019-07-26)
[EN] The purpose of this Final Thesis is to identify and examine the success factors for a well-functioning e-commerce business and challenges within the fashion industry with a focus on B2C e-commerce fashion companies ...