San Cornelio, Gemma; Martorell, Sandra; Ardèvol, Elisenda(Frontiers Media SA, 2024-01-03)
[EN] IntroductionIn the face of the current climate crisis, environmental communication can contribute to providing new frames of understanding and promoting social change and positive citizen action. Through social media, ...
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Martínez Cal, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-13)
[ES] Los hábitos de vida saludables son hoy en día un factor importante en nuestro día a día, esto ha llevado a la creación de toda una comunidad llamados los "realfooders" que quieren luchar contra los ultraprocesados y ...
Fresquet Martínez, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día la influencia en las redes sociales se ha convertido en una de las estrategias de marketing más demandada y aceptada. El impulso que han tenido y el número tan alto de personas (millones) que se encuentran ...
Soler Giner, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] En el siguiente trabajo se pretende abordar los tipos de expresión que podemos encontrar en las redes sociales y plataformas de internet que pretenden reivindicar injusticias o poner en alerta sobre ciertos temas que ...
San Cornelio, Gemma; Ardèvol, Elisenda; Martorell, Sandra(Universitat de VicUniversitat Central de Catalunya, 2021-09-28)
[EN] Concern about the climate crisis has generated
environmental activism on social media, largely
led by influencers. This article addresses the relationship between such activism, lifestyle and
personal narratives on ...
Villar Díaz, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-01)
[ES] En la actualidad, la compra de vino por los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años o “millennials”, se ve cada vez más mermada, interponiéndose otras bebidas entre sus preferencias de compra y consumo. Mediante este ...
Tamarit Madrigal, Inés(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Internet nos permite estar conectados las 24 horas del día y que, con tan sólo un click,
generemos un gran beneficio a las empresas que comercian en la web. En los últimos años, ha
ido aumentando el número de ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; ATIENZA-SANCHO, PATRICIA(Universidad de Guadalajara, 2019)
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...
Bonet Pons, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] El sector de la moda ha recibido significativos cambios en esta última década ante el crecimiento de la compra y venta de ropa online, dicho aumento se podría catalogar incluso de
exponencial debido a la pandemia ...
Zomeño Baeza, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El presente trabajo de fin de máster realiza un análisis de la sociedad contemporánea resaltando el efecto de las redes sociales, como Instragram, en las nuevas generaciones. Mediante la presentación del proyecto Un ...