Khafizova, Sadiya(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Han, Muchen(Universitat Politècnica de València, 2021-11-26)
[ES] Esta investigación tiene por objetivo analizar las funciones pragmáticas asociadas al uso de los marcadores discursivos conversacionales y la relación con las variables extralingüísticas (sexo y procedencia geográfica). ...
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Alamán Millán, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-21)
[ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas ...
Lamirán Palomares, José María; Baviera Puig, Tomás; Baviera Puig, Maria Amparo(Universitat Politècnica de València, 2019-03-20)
[EN] Social media platforms have had a significant impact on the public image of sports in recent years. Through the relational dynamics of the communication on these networks, many users have emerged whose opinions can ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
Sempere Ferre, Francisca(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-10-06)
[EN] The term superfoods used in marketing in recent years has been used to describe foods with
questionable health benefits, and there is no agreed definition. Television, internet,
influencers, actors, etc. encourage ...
Chafer Cuquerella, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] En la era digital actual, el comportamiento del consumidor ha experimentado transformaciones importantes debido al crecimiento y la influencia de las redes sociales y los influencers. Este trabajo de fin de grado tiene ...
Ardèvol, Elisenda; Martorell, Sandra; San Cornelio, Gemma(Grupo Comunicar, 2021-07-01)
[ES] Las imágenes forman parte de las estrategias y prácticas comunicativas de los poderes hegemónicos y del activismo político. Recientemente se ha incorporado la imagen al estudio de los movimientos sociales, destacando ...
Palestino Infante, Melissa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] Este trabajo analiza los nuevos convencionalismos de creación de contenido en YouTube utilizados por los influencers, con el objetivo de determinar las técnicas de montaje y herramientas que utilizan, y comparar sus ...
Cremaes Vega, Gádor(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] Los viajes internacionales potencian el tránsito masivo de viajeros alrededor del mundo, una tendencia que es cada vez más creciente. El contacto directo entre los individuos de diferentes países ha propiciado el ...
[EN] A business focused on the consumer and its satisfaction is an important factor in ensuring the company's competitiveness. The process of attracting new customers always involves more money, time and energy. In order ...
Olmedilla, Maria; Arenas-Márquez, Francisco José; Martinez-Torres, M. Rocio; Toral, Sergio L.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-10-10)
[EN] The identification of influencers in any type of online social network is of
paramount importance, as they can significantly affect consumers’
purchasing decisions. This paper proposes the utilization of a ...
Ramirez Rivas, Lizeth Jhoana(Universitat Politècnica de València, 2024-01-02)
[ES] Este trabajo final de máster (TFM) analiza la representación de las influencers afrocolombianas en redes sociales dentro del contexto de exclusión social. Se emplea una metodología cualitativa que incluye 7 entrevistas ...
Torres Menacho, Donato(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo, se aborda el análisis de la relación entre la marca Pokémon en España y los creadores de contenido e influencers en Twitter, desde una perspectiva de marketing digital. Para ello, se pretende identificar ...
Ngoi, Thing Juhn(Universitat Politècnica de València, 2024-07-18)
[ES] Este trabajo estudia el papel de los influencers en las redes sociales en el
marketing en Instagram, con un enfoque particular en la comparación de las
percepciones de los consumidores entre los países de la Unión ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...