Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-06-29)
En este objeto de aprendizaje se va a explicar como crear una animación haciendo que un objeto siga una trayectoria, tanto utilizando fotogramas clave como de forma directa
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-06-28)
En este objeto de aprendizaje se va a explicar cómo se utilizan y editan las curvas en Blender 3d, también se explicarán las principales herramientas
Además se explica cómo utilizar una curva para que sea la trayectoria ...
Pita Andreu, Javier(Universitat Politècnica de València, 2016-06-01)
[ES] El presente artículo se centra en el estudio de la integración de los programas de informática gráfica en la didáctica de la Geometría Descriptiva y los nuevos planteamientos que pueden aportar a esta disciplina.Un ...
Lluch Crespo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-07-31)
En este objeto de aprendizaje se hace un recorrido de las principales opciones de la aplicación Adobe Premiere Pro, para ello se monta un clip de la película Starwars.