Bayarri Martínez, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] El objetivo de nuestro trabajo es estudiar el efecto de la globalización a las empresas
españolas, más concretamente la incorporación del inglés en su día a día. Observaremos
qué medidas han llevado a cabo las ...
Temirova, Farida(Universitat Politècnica de València, 2016-01-11)
[EN] The present study has analyzed the use of the first (L1) and the foreign language (L2) in Content and Language Integrated Learning (CLIL) classrooms. The spread of English around the world has changed the methodologies ...
Skorczynska Sznajder, Hanna Teresa(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cadiz, 2021)
[Otros] Ce travail compare l¿expression de l¿évaluation dans les lettres aux actionnaires des entreprises britanniques et espa-gnoles cotées en bourse, un type d¿analyse qui n¿a pas encore été entrepris. Pour ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se introduce dos tipos de oraciones condicionales en inglés: la zero y la primera condicional. Se explican los usos y se practican las estructuras con ejercicios y sus soluciones.
Torregrosa Marco, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2018-09-07)
[ES] El propósito de este proyecto trata del diseño de una planta fotovoltaica de 1 MVA situada en
Bugasong cerca del río Paliwan. La idea principal del diseño es aprovechar la subestación eléctrica
existente, próxima a ...
Arribas Castro, Antia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Este proyecto se basa en la creación de un glosario-diccionario ilustrado del inglés al castellano, con el fin de ser una buena herramienta de trabajo para aquellos que quieren aprender el idioma. Este glosario es una ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se introduce la transformación a estilo indirecto de oraciones afirmativas y negativas, así como las transformaciones necesarias de los tiempos verbales, pronombres, deíciticos y expresiones temporales. Se practica las ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se introduce la transformación a estilo indirecto de oraciones interrogativas (Yes/no y Wh questions), y de imperativos tanto en afirmativa como en negativa. Se incide sobre la transformación del resto de elementos oraciones ...
Moruno Samper, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-09-17)
El problema empleado en este proyecto es el desarrollo de un producto que
ayude en el aprendizaje de un nuevo idioma (lengua inglesa) mediante una
captación visual, identificación y memorización de objetos cotidianos, ...
[EN] The introduction of new technology has dramatically changed the paradigm
of communication, particularly among young people who are currently our
university students.
This new form of communication, such as SMS, ...
Ruiz Cordero, María Begoña; Rodríguez Morales, Aníbal(Universitat Politècnica de València, 2018-12-27)
[EN] The introduction of bilingual programmes in the classrooms has been, and is, one of the biggest challenges of the Spanish educational system. However, it is difficult for teachers to use the correct methodology that ...