Acosta-Manzano, Irene(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-04)
[ES] El campo de las emociones tanto positivas como negativas en el aprendizaje de lengua extranjera por adultos se caracteriza por la escasez de investigaciones. Por este motivo, se inició un Grupo de Trabajo en la Escuela ...
Li, Jing(Universitat Politècnica de València, 2022-11-02)
[ES] La combinación de la lingüística de corpus con el enfoque de la clase invertida es un nuevo enfoque pedagógico para la enseñanza de segundas lenguas. Rompe con el modelo de enseñanza tradicional y puede aumentar la ...
Carrió Pastor, Mª Luisa; Martín Marchante, Beatriz(Facultad de Filología de la UNED: Universidad Nacional de Educación a Distancia., 2016)
[ES] Este trabajo analiza las razones por las cuales un grupo de estudiantes falla las preguntas específicas que evalúan su competencia pragmalingüística en la prueba de dominio Oxford Online Placement Test (OOPT).
El ...
Sun, Fengze(Universitat Politècnica de València, 2021-01-18)
[ES] El propósito de este Trabajo Fin de Máster es estudiar la implementación actual de la clase invertida (CI) en China y hacer algunas recomendaciones sobre este método de enseñanza. Primero, se presenta la definición ...
Xiao, Si(Universitat Politècnica de València, 2020-02-11)
[ES] Este trabajo intenta analizar la clase inversa en el aula de lengua extranjera y su implementación en China mediante una metodología de investigación basada en el análisis bibliográfico y el análisis de contenido de ...
Casañ-Núñez, Juan Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-08)
[ES] La crisis del COVID-19 implicó el cierre de centros educativos en la mayor
parte del mundo, y que las clases presenciales se convirtieran en clases a
distancia. Flipgrid es una plataforma gratuita de comunicación ...
Mestre-Mestre, Eva M.(Serv. Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2022)
[EN] In our globalised world, the need of a common language is encouraging the massive learning of English. Much effort has been dedicated to help improve proficiency at different levels of language learning, but, as ...
Carrió-Pastor, María Luisa(Universidad de Granada, 2022-01)
[ES] Aunque tanto los elementos visuales como los textuales conforman el discurso multimodal, los primeros han recibido menos atención (Kumpf, 2000) que los segundos (Hyland, 2005) cuando se enseña una lengua extranjera. ...