[EN] This article examines the evolving student and academic staff mobility trends and the impact of a new form of international cooperation on learning outcomes. European universities are increasingly using different forms ...
[ES] En la segunda edición del DEBATMITAL, se ha vuelto a utilizar el debate como herramienta docente para abordar el tema de los Mitos en la Alimentación, en la asignatura optativa del Grado en Medicina de la Universitat ...
[ES] Se presenta la innovación y resultados obtenidos de diseñar y aplicar un BreakoutEdu basado en la normativa de Derecho civil valenciano, para favorecer el aprendizaje de conceptos jurídicos relacionados con la Huerta ...
García González, María Dolores(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-05)
[ES] Este articulo expone los resultados de un estudio en curso relacionado con el uso y el potencial de la red social Instagram como herramienta complementaria en la adquisición de competencias para el alumnado de la ...
[ES] Este artículo analiza la experiencia realizada durante tres años con objeto de complementar la enseñanza del Derecho del trabajo con el uso del cine como material bibiográfico y sus resultados. En la experiencia se ...
[ES] El cambio de metodología de enseñanza que se realizó en las prácticas de laboratorio de la asignatura “Ampliación de ciencia de materiales” fue con el propósito de sacar ventaja de las peculiaridades que presenta el ...
Chavarria Arnau, Alexandra; Dal Bon, Cecilia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-05-31)
[EN] In this paper some integrated teaching experiences conducted at the University of Padua and particularly one of the courses in the Archaeology area are presented here, in order to show numerous benefits that this kind ...
Gielen, Eric; Sosa Espinosa, Asenet; Palencia Jiménez, José Sergio; Pérez Alonso, Yaiza; Moreno Navarro, María Salomé; Temes Córdovez, Rafael Ramón; Miralles García, José Luís; Roldán Garrote, David; García Granada, Fernando; Martí Testón, Ana; Rodríguez Mattalia, María Lorena; Rodríguez Valdunciel, Sergio; Sanchis Gandía, Álvaro; Zarraga Llorens, Josefa María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2021-02-01)
[ES] Esta comunicación es el resultado de un Proyecto de Innovación y Mejora Educativa (PIME), financiado por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València, y por la Escuela ...
This pioneer study is rooted in a constructivist paradigm and undertakes an empirical research based on a content analysis of 400 digital job vacancies to find out the employability skills required by the job market. The ...