Pérez Prieto, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Grado (en adelante, TFG) se va a analizar el grado de
institucionalización de la evaluación de políticas públicas (en adelante, EVPP) en los
diferentes Ministerios de España. De forma ...
Lastra Barrios, Rosalía(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[ES] El análisis de cómo se está modificando la vocación académica, en particular la de los profesores universitarios, requiere de reconocer las cambiantes encrucijadas motivacionales que les instituyen. En México, la ...
Vicente Rabanaque, María Teresa; Santamarina Campos, Virginia; Santamarina Campos, Beatriz; Roig Picazo, M. Pilar(Instituto Universitario de Restauración del Patrimonio de la UPV, 2008)
En este artículo se pretende ofrecer una visión del desarrollo que experimenta el perfil del restaurador en el ámbito institucional español, desde los inicios del siglo XIX hasta 1920. Para ello, se tomará como referente ...
Sarasa Camacho, Hodei(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[EN] The fact that adolescence is a period in which the support of the peer group has a potential effect on psychosocial development of minors seems to be a sufficiently consolidated assertion. Adolescent socialization has ...
Catalá Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2014-09-23)
[ES] La evaluación de políticas públicas es un área de investigación aplicada, dentro del campo de las ciencias sociales, que desde los trabajos pioneros en la materia, de los politólogos americanos de los años 50 y 60, ...
Arandia Loroño, Maite; Rekalde Rodríguez, Itziar(Universitat Politècnica de València, 2014-12-26)
[ES] La adecuación al EEES y a las políticas estatales en materia de desarrollo de los currículos formativos y de la acreditación de los títulos, conducen al Vicerrectorado de Calidad e Innovación a clarificar su modelo ...
Compte Nunes, Guillem(Universitat Politècnica de València, 2015-04-27)
[EN] In order to advance toward an understanding of the mechanisms of social
transformation, overcoming the rhetoric about the importance of children’s participation
and the marginalization of the knowledge on children’s ...