Grau Moreso, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2015-10-01)
[ES] El presente trabajo de final de grado implementa redes neuronales en Unidades de
Procesamiento Gráfico (GPU) manejadas con tecnología CUDA bajo C++ para efectuar el
reconocimiento de cifras manuscritas. El sistema ...
Ballester Viciano, Belén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] En el presente proyecto de final de grado se pretende desarrollar un algoritmo capaz de etiquetar según su gravedad a pacientes hospitalizados por COVID-19. Este algoritmo busca abrirse paso en situaciones de colapso ...
Beato Pérez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] En el presente proyecto de final de máster se va a llevar a cabo el diseño, desarrollo y validación de un sistema de visión artificial para la automatización de ensayos de healthspan para C. elegans.
El desarrollo ...
Marín Calvo, Hernán(Universitat Politècnica de València, 2022-10-05)
[ES] El objetivo de este trabajo es el diseño, la implementación y la validación de un modelo de clasificación de imágenes, en este caso concreto, de un clasificador que sea capaz de discernir entre una célula en buen ...
Acosta Mena, Damarys Carolina(Universitat Politècnica de València, 2021-03-03)
[ES] La logística como la conocemos, requiere nuevas soluciones basadas en tecnologías emergentes vinculadas a la capacidad de capturar y procesar grandes cantidades de datos y realizar acciones en base a la información ...
Santamaría Jordá, Jaume(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El modelat acústic és una tasca de processament del llenguatge natural molt activa en intel.ligència artificial, particularment per a reconeixement automàtic de la parla. Recentment, aquesta tasca ha rebut gran atenció ...
Morales Cortés, David(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El proyecto consiste en desarrollar desde cero un videojuego en dos
dimensiones haciendo uso del motor gráfico Godot, de código abierto. El juego
está dividido en diferentes fases, en todas ellas el jugador debe ...
Rus Arance, Juan Antonio de(Universitat Politècnica de València, 2021-12-10)
[ES] La computación afectiva es un campo de la informática con muchas aplicaciones por desarrollar
y explotar. En este trabajo aplicaremos la computación afectiva a entornos de Realidad Virtual
(RV) interactivos para ...