Puerto Bou, Rosa(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Los minoristas de moda se ven obligados a impulsar la digitalización en sus tiendas debido al constante incremento de las ventas online y la exigencia de tener experiencias omnicanales por parte del consumidor. Este ...
Rodríguez Tarín, Tania(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] El Dropshipping es un modelo de negocio online que surge a partir del comercio electrónico y, cada vez está más presente gracias a la aceleración de la digitalización. En este tipo de modelo de negocio la figura del ...
Peyró Soriano, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Es bien sabido que en estos díaslas empresas se hacen valer de todo tipo de estrategias para que sus productos tengan el mejor posicionamiento de mercado posible. Utilizan estrategias de marketing para ...
Díaz Pellegrino, Alessandra Corina(Universitat Politècnica de València, 2024-09-04)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como principal objetivo analizar cómo puede afectar el marketing en redes sociales y su influencia en las intenciones de los consumidores (continuación, compra, participación, lealtad). ...
Jornet Margerel, Celia-Helene(Universitat Politècnica de València, 2023-10-19)
[ES] El mercado de las bebidas energéticas está creciendo globalmente y no cesa de sacar innovaciones en diseño de packaging y sabores nuevos y diferentes a los estándares que ya conocemos en el mercado. Además, tanto las ...
Puerta Gil, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2022-03-24)
[ES] El trabajo de investigación realizado en esta tesis se ha centrado en la aplicación de técnicas recientes e innovadoras en el estudio de la percepción de productos sin gluten.
Primero, se estudió cómo tratar la ...
Espejel, Joel; Fandos, Carmina; Flavián, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2011-10-14)
[EN] In this paper we analyze the influence of satisfaction towards a food product with Protected Denomination of Origin (PDO) on loyalty and consumers’ buying intention. The results show the importance that the consumers ...