Stefano González, Isabella Di(Universitat Politècnica de València, 2023-03-22)
[ES] La evolución de la sociedad ha traído consigo la necesidad de implementar nuevas herramientas de comunicación, las cuales, han sido posibles gracias al desarrollo de nuevas tecnologías. Asimismo, la incorporación de ...
Torro Castellanos, Sebastian(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] En este trabajo de final de grado se implementará una aplicación web donde se facilite y se gestione la inscripción de profesores de música en los cursos que impartirá una escuela de música. Esta aplicación se ...
Li, Jianqiao(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] La tecnología de programación ha jugado un papel importante en el desarrollo de los videojuegos en los últimos años. Por otro lado, estamos asistiendo a un cambio paulatino en el modo de ver películas, el sistema ...
Sacristán Aisa, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-10-31)
[ES] Este proyecto es un trabajo colaborativo realizado junto con mis compañeras Nuria Vara y Carmen Solves, que consiste en la creación de un libro sobre la educación sexual, dirigido principalmente a un público adolescente. ...
Alabau Bosque, José(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] Este trabajo de Fin de Grado (TFG) presenta la elaboración de un glosario multilingüe, multimedia e interactivo de términos especializados de Electricidad y Electrónica
en la Física Aplicada a la Ingeniería Mecánica. ...
Flores Gutiérrez, Mariano; López Martínez, Carlos María(Universitat Politècnica de València, 2010-05-25)
[ES] Las nuevas tecnologías han facilitado una nueva herramienta para la difusión de contenidos históricos. A la realización de plantas y perfiles arqueológicos, la toma de fotografía sobre el terreno y su posterior ...
González González, Irene(Universitat Politècnica de València, 2020-01-09)
[ES] El proyecto tiene como objetivo el diseño y desarrollo de un juego sencillo e interactivo orientado a un consumidor de la tercera edad. El propósito del proyecto es crear un juego adaptado al usuario que cumpla con ...
Robles Cepero, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2011-10-25)
El Audiovisual Interactivo no ha desarrollado su potencial en el campo del e-Learning. Esta tesis realiza
un estudio del estado del arte relacionado con el Audiovisual Interactivo y propone la realización de un
prototipo ...
Garcia Garcia, Alejandro; Roig Segovia, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2022-07-15)
[EN] The hegemony and proliferation of digital technologies have produced the emergence of a complex reality where the physical and digital environment cohabit, agree and negotiate. In this context, cartography is presented ...
González Ramos, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2011-10-03)
Esta memoria recorre todo el proceso de investigación y aprendizaje llevado a cabo
sobre el motor de desarrollo de videojuegos Unreal Development Kit, y su aplicación
práctica para la creación del edificio de la Escuela ...
Lucas Villaverde, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2012-07-16)
Desarrollo de un método para la evaluación automática e interactiva de destrezas durante la
realización de ejercicios quirúrgicos mínimamente invasivos usando técnicas de distancia
(similitud) entre cadenas de movimientos, ...
Kravchenko, Sofiia(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] En las últimas décadas, las tecnologías digitales de la información han revolucionado los métodos de comunicación y han introducido nuevos formatos audiovisuales. La realidad virtual cinematográfica (Cinematic Virtual ...
García Rosa, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El objetivo del proyecto es crear un juevo interactivo, inclusivo, electrónico e ideado para exteriores. Este juego estará pensado para niños de entre 3 y 8 años.
Villardón García, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2018-01-02)
We spend a lot of our time in front of the screen of our Smartphones. What kind of activity do we invest time in our mobile? What kind of apps or games do we use to entertain ourselves?
The world of technology is increasingly ...
Felip Miralles, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2008-05-30)
La presente investigación se enmarca en un momento en el que el surgimiento de nuevos formatos en Tecnologías de la Comunicación define un escenario inédito en las prácticas sociales, culturales y artísticas. El acceso y ...
[ES] El Laboratorio de Luz es un grupo de investigación interdisciplinar
formado en 1990 en la Facultad de Bellas Artes de Valencia. En estos 25 años
de trayectoria se ha interesado por explorar los fenómenos asociados a ...
Zandecki Carranza, Alexánder; García Garza, Adriana; Comas Turró, Josep(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Este proyecto se plantea por la necesidad de desarrollar una librería de materiales que permita a los estudiantes explorar todas las características de éstos, que van desde plásticos a metales, cerámicas, maderas, ...
Serrano Martínez-Santos, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2011-07-22)
There are huge historical document collections residing in libraries, museums and archives
that are currently being digitized for preservation purposes and to make them available
worldwide through large, on-line digital ...
Bernal Acto, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] El proyecto propone la realización de un plan de comunicación para un festival de videojuegos donde prime el transmedia como medio para afianzar la confianza de toda una comunidad.
· Entre los objetivos de esta ...
Moreno Gonzalez, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] El proyecto a desarrollar consiste en el diseño editorial de una revista con temática de moda y actualidad. Se basa en la construcción de una identidad visual a partir de la cual se creará y dirigirá creativamente ...