Matveeva, Ekaterina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Diseño de interfaz gráfica y experiencia de usuario de ¿Biomi¿, una plataforma para niños destinada a promover el conocimiento de la ecología del planeta y a concienciar sobre el impacto ambiental del ser humano a ...
Blasco Soriano, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] Desarrollo de una campaña de comunicación para una plataforma que promueve una experiencia de turismo alternativo a través de lugares de interés visual de Valencia. En esta memoria se recoge la conceptualización, ...
Andreu Martínez, Luz María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Bamblin, una aplicación móvil basada en el servicio de entrega de productos en la que los usuarios ejercen el rol de consumidores y repartidores, ...
Angoso Alvarez-Ossorio, Elisabeth(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[ES] El presente trabajo de final de grado (TFG) recoge el proceso de diseño y desarrollo de Blockroom. Blockroom es una moneda digital creada para viajar a través de su plataforma de turismo colaborativo. Este proyecto ...
Simó Alemany, Germán(Universitat Politècnica de València, 2023-11-16)
[ES] Este trabajo final de máster propone la conceptualización y creación el diseño (UI) y la experiencia de usuario (UX) de una aplicación móvil innovadora para la empresa Boot Camp Voor Bedrijven en Ámsterdam (Países ...
Conde Pérez, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2022-11-14)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de un producto que permita escanear objetos en las tiendas para obtener información complementaria de modo más accesible, principalmente de ropa. La interacción con este objeto ...
Flores Jiménez, Emiliana(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Identidad de marca y diseño UX/UI para una aplicación móvil llamada "Beam!", para así crear un prototipo de ésta.
"Beam!", que quiere decir "haz" o "rayo de luz", sería una red social en la que el usuario tendría ...
Barroso García, José Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2023-12-13)
[ES] El proyecto se basa en una propuesta de diseño de marca y desarrollo de una interfaz visual para una aplicación móvil de nombre StretchBook, con el objetivo de fomentar buenos hábitos de salud tanto física, como mental, ...
Roman Valdés, Eva Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-19)
[CA] És clar que els dispositius mòbils ja no són només una ferramenta d’oci i entreteniment, ara són
una ferramenta de la vida quotidiana d’ajuda per a moltes gestions i activitats. Hi ha disponibles
una gran varietat ...
Paz Del Zotto, Malena(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Concepción y desarrollo de campaña de comunicación gráfica para la promoción de una revista independiente experimental: DON'T REMEMBER THAT. En la siguiente memoria se documenta el desarrollo de los recursos gráficos ...
This paper presents the design of an augmented reality application for the Gothic Silk Market Building called the "Lonja de la Seda" in Valencia (UNESCO Monument Heritage Site, 1996) and the results of the experiments ...
Palomar Gimeno, María(Universitat Politècnica de València, 2024-10-24)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado se centra en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de una aplicación escolar destinada a apoyar a los estudiantes que se preparan para las pruebas de bachillerato para el Acceso a ...
Calero Andrés, Ángel Moisés(Universitat Politècnica de València, 2016-02-25)
Retired people in first world countries of Europe, such as Norway, Sweden, Denmark, Germany and the Netherlands are currently enjoying good retirement benefits. One way to make use of these benefits is to travel. However, ...
Quevedo Baca, Clara(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados.
La memoria documenta ...
Muñoz Cana, Clara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El siguiente trabajo de fin de grado (TFG) consiste en el desarrollo de un prototipo de aplicación móvil cuyo objetivo es acercar y conectar al usuario viajero con el usuario local a través de la organización de ...
Caballero Ruiz, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de creación y diseño de la identidad visual de una marca de cerveza artesanal. Asimismo, se diseñan distintos elementos que ayudan a reforzar y posicionar a la misma en el mercado, ...
Luis Martín, Siboney(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Este proyecto se basa en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Physiofy, una aplicación móvil que está pensada como una herramienta que sirva de puente entre fisioterapeutas y pacientes, reafirmando la ...
Muñoz Domenech, Ruth(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] Este Trabajo Final de Grado gira en torno a una aplicación móvil destinada a solventar las carencias de información a las que se enfrentan las personas migrantes a su llegada al municipio de València. A través de un ...
Ribera Niñerola, Carla(Universitat Politècnica de València, 2024-09-26)
[ES] Este Trabajo Final de Grado recoge la creación de la estrategia de comunicación y soportes de publicidad digitales para una marca de productos reciclados orientada hacia la colaboración con eventos culturales. Esta ...
Soldatov Mulyk, Pavlo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] Este TFG se basa en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Vincle, una plataforma digital que permite al usuario conectar con la comunidad universitaria, ya sea para fines lúdicos, académicos o profesionales. ...