Pellicer Cloquell, Joan(Universitat Politècnica de València, 2020-11-13)
[ES] La mejora de prestaciones y eficiencia de Motores de combustión interna alternativos se puede alcanzar de muy diversas formas. La mayoría de ellas se orientan a modificar el proceso de combustión original o las ...
Pandey, Varun(Universitat Politècnica de València, 2019-01-15)
Los métodos de control de motores de automoción actuales se basan principalmente en el uso de mapas de calibración estáticos para los parámetros de control. La calibración de esos mapas se lleva a cabo sustancialmente a ...
Cantarelli, Galliano(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] En el siguiente trabajo de investigaci´on se aborda el estudio detallado y la obtenci´on de
resultados realistas por medio de simulaciones unidimensionales emple´andose la herramienta VEMOD, un software no comercial ...
García Olivas, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2018-10-23)
El objetivo del presente documento consiste en analizar la influencia de los principales parámetros de la configuración de una simulación CFD URANS de un colector de admisión de un motor de automoción. Los cálculos persiguen ...
Chiralt Taberner, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2023-06-13)
[ES] Ante el aumento del cambio climático, generado principalmente por la quema de combustibles
fósiles, es de vital importancia la investigación sobre sistemas de propulsión que sean “cero
emisiones” o reduzcan las ...
Kleut, Petar(Universitat Politècnica de València, 2017-01-16)
Lately, car manufacturers have been put to a big challenge to reduce the CO2 emission of their entire fleets. Norms of pollutant emissions limit the ways to achieve the desired CO2 emission goals, as some of the solutions ...