García Bañuls, Adela(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado se va a hacer un análisis sobre la viabilidad de un nuevo producto cuyo origen reside en la Comunidad Valenciana, concretamente en Valencia.
La creación de este producto persigue dos ...
González Zanón, Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El trabajo tiene el objetivo un análisis exhaustivo del sistema actual de medición de audiencias en televisión, explicando tanto su situación funcional, técnica como económica además de comprobar su impacto en la ...
Kokott Ramos, Jose Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-09-10)
[ES] Las frutas y las hortalizas son alimentos fundamentales en una dieta sana y equilibrada. Además, el sector hortofrutícola cobra especial relevancia en la economía y sociedad española. Debido a esto, es necesario ...
Esteve Menadas, Clara(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] Se analizará el comportamiento de compra y consumo de la generación Millennial: motivaciones, preferencias, etc. Para ello se realizará una investigación de mercados en Valencia
Camps Mansilla, Caterina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] Antecedentes: El Test de Asociación Implícita es una técnica desarrollada para estudiar la fuerza asociativa entre conceptos presentes en la memoria del cerebro humano.
Actualmente, es utilizada de manera no automatizada ...
García Martín, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel.
Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...
Cabanes-Macián, Adrián; Cuadrado Garcia, Manuel; Moliner Velázquez, Beatriz; Montoro Pons, Juan D.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-09)
[EN] Satisfaction is a key construct but complex to be measured. Within the cultural context and from the discipline of marketing, satisfaction consists of assessing some experiences without considering consumers ́ ...
Espino Giménez, Adhyatma(Universitat Politècnica de València, 2011-10-20)
En este sentido, este trabajo esta centrado en una Investigación de Mercados, la cual se refiere a la: Evaluación de la estrategia de servicio al cliente Viva de Aqua Service, Delegación Valencia; la cual se indago en el ...
Tomar buenas decisiones en el seno de la empresa requiere contemplar las diversas perspectivas relevantes. Las personas con formación y posiciones de carácter técnico o ingenieril se identifican con la perspectiva de ...
Piqueras Acebes, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El trabajo se centra en explicar cómo los cambios en el precio de los productos modifican los hábitos de consumo de la población. En primer lugar, se analiza la evolución de los precios a través de la tasa de inflación ...
Cantero Romero, Roberto Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-01-07)
[ES] La propuesta ofrecida por el Trabajo Final de Grado consiste en definir y desarrollar el
lanzamiento de una nueva startup dentro del sector de las bebidas espirituosas. La
principal motivación y el interés que precede ...
Benet Zepf, Alejandro Teodoro(Universitat Politècnica de València, 2013-04-18)
[ES] El objetivo de esta TFM de la modalidad "académico" es el estudio y la adecuación de los
sistemas utilizados para controlar a la fuerza de ventas: los que usan el resultado como
referencia y los que tienen en cuenta ...
Mykhaylyuk, Olga(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] En un entorno empresarial que cambia constantemente y en el que las personas se guían principalmente por sus sentidos y por las experiencias, se hace cada vez más necesario conocer y predecir en cada momento lo que ...
Santos Topa, Johana Noemí(Universitat Politècnica de València, 2021-03-24)
[ES] El objetivo del presente estudio es plasmar los conocimientos adquiridos a lo
largo de los cuatro años de carrera universitaria. El enfoque en esta
investigación fue el desarrollo de un plan estratégico para el ...
Pabón Rodríguez, Irma María(Universitat Politècnica de València, 2011-12-14)
En este proyecto se ha planteado el lanzamiento del Licor de Corozo, para lo cual se ha hecho un análisis en el que se pudo determinar la estrategia a seguir mirando las empresas de bebidas alcohólicas en Colombia, así ...
Sánchez Rojas, Diana(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
Desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio (hipotético) para Bankinter, un Banco español de prestigio. Para ello se ha analizado el banco y sus estrategias, así como los competidores más ...
Hernández Oviedo, Efrén(Universitat Politècnica de València, 2012-01-24)
En este proyecto, se ha planteado la internacionalización del Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV en Colombia, para lo cual se ha realizado un análisis del que se pudo determinar una estrategia a ...
Baranova, Olga(Universitat Politècnica de València, 2012-05-28)
Plan de marketing como mejorar el posicionamiento de la empresa, análisis de situación, análisis
estratégico, investigación sobre el posicionamiento con conclusiones y recomendaciones prácticas.
Camps Mansilla, Caterina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-05)
[ES] El Test de Asociación Implícita es una técnica desarrollada para estudiar la fuerza asociativa entre conceptos presentes en la memoria del cerebro humano.
Actualmente, es utilizada de manera no automatizada en los ...