Garaulet Belda, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] A raíz de los problemas de contaminación que existen hoy en día, las normativas de emisión de contaminantes cada vez se hacen más restrictivas, lo que conlleva a que se desarrollen nuevos ...
Moreno, Armando Enrique(Universitat Politècnica de València, 2018-10-23)
Las actuales normativas que limitan los contaminantes en los gases de escape de los motores de combustión interna obligan a utilizar nuevas tecnologías para minimizar el impacto que estos tienen sobre el medio ambiente. ...
Rodríguez Franco, Juan Francisco(Universitat Politècnica de València, 2019-07-15)
[ES] En la actualidadlas normativas de emisiones contaminantesson más restrictivas en el sector del transporte, es por ello que cada vez son mayores los avancesen tecnologías que permitan cumplir con la regulación. ...
Griñán Egea, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2017-07-12)
[ES] Los sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR, Selective Catalytic Reduction) basados en
una solución de urea en agua (UWS, Urea-water solution) es una prometedora tecnología con
un gran potencial que permitirá ...
Pérez Rodrigo, José(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Con las nuevas normativas de emisiones cada vez más restrictivas, nuevas tecnologías, como los sistemas de reducción catalítica selectiva o SCR (Selective Catalytic Reduction), están tomando especial importancia en ...
Pons Estruch, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] Actualmente, con las nuevas tendencias sobre normativas de emisiones, cada vez más restrictivas, en las cuales se limita la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx), se han centrado todos los esfuerzos tecnológicos en ...