Navarro Domínguez, Modesto(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
En la última década las leyes medioambientales y el alto precio de los combustibles
han provocado un aumento en la investigación y desarrollo de los motores Diésel.
Como consecuencia, se ha establecido una normativa que ...
Más Arroyo, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2024-11-13)
[ES] La amenaza que representan el cambio climático y la crisis de seguridad energética ha estimulado la respuesta de los gobiernos, que están poniendo en marcha planes estratégicos para promover la fuentes de energía ...
García Oliver, José María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
El objetivo global de esta tesis está encaminado a la construcción de las herramientas conceptuales necesarias para analizar de forma sencilla los mecanismos físicos que gobiernan el proceso de combustión de los chorros ...
Rivas Perea, Manuel Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-01)
[EN] This research work presents the study of a low pressure EGR loop influence on a SI gasoline turbocharged direct injection engine in steady and transient testing conditions, with an optimization process of the original ...
Sendra Martín, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-05-08)
[ES] Diseño y calibración de un viscosímetro experimental para la caracterización de diferentes combustibles a lo largo de un rango determinado de temperaturas.
[ES] objetivo consiste en conseguir optimizar la combustión en un motor diesel de inyección directa de 1.2 litros de cilindrada al mismo tiempo que se calcula las dimensiones del radiador necesario para esta combustión
[ES] El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un modelo de predicción de
prestaciones y flujos térmicos en un motor Diésel de inyección directa.
Este proyecto está enmarcado dentro del departamento de Máquinas ...
Llacer Escodar, David(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] En la actualidad, debido a las continuas restricciones en materia de emisiones de gases producidas por los motores para reducir los efectos dañinos en el medio ambiente, es necesario estudiar con detalle el proceso ...
Vaquerizo Sánchez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-01-12)
[EN] The master thesis lies in the measurement of mass flow rate and the geometry determination of a GDI injector. This is presented in an article draft and a presentation made for the investigation group "Engine Combustion ...
Espada García, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
El presente proyecto se orienta a la mejora del modelado de pérdidas mecánicas de
vehículos provisto de un motor MEC de inyección directa, basándose en la obtención de la
presión medida dentro de la cámara de combustión. ...
Hervás Cebolla, José(Universitat Politècnica de València, 2017-09-26)
[ES] El Trabajo de fin de grado aquí expuesto se enmarca dentro del campo de la ingeniería hidráulica.
El objetivo del mismo es la optimización de la red de Spirin en Cahul (Moldavia), así como la
caracterización, estudio ...
Llácer Gregorio, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[ES] Con el objetivo de reducir en consumo de combustible y la emisión de contaminantes,
la inyección directa de gasolina se está aplicando cada vez más en los motores de
combustión interna alternativos para conseguir ...