Ruiz Montiel, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Se realiza un rediseño de una mesa ampliable mediante un sistema de rotación, para pasar de 4 a 8 personas y transformarla en una mesa adaptada especialmente para juegos de rol con múltiples accesorios para cada ...
Castellanos Pérez, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-01-27)
[ES] El trabajo propuesto estudia a través de pabellones deportivos situados en el área del Mediterráneo, la importancia que tiene la luz en la arquitectura. En cinco obras, se analiza y estudia las diferentes metodologías ...
Granados Rodrigo, Ivan(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] Se describe lo que es un videojuego táctico, la necesidad de que tengan jugadores
automáticos y las restricciones a las que están sujetos. Se presentan algoritmos y
aproximaciones posibles en la programación de uno ...
Miguel Molina, Mª del Rosario de; Catalá Pérez, Daniel; Santamarina Campos, Virginia; Carabal Montagud, María Angeles(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] The aim of this group dynamic was that the students “learn by doing”
through an outside classroom activity, proposed like a game. The activity
was included in the topic “Leadership and groups management” and we
planned ...
León-Río, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-12-31)
[EN] Our current educational model is still based on reason and cognitive thinking linked to judgment and competitiveness in the face of teaching where humor and playfulness have a greater place. Through playing with ...
Ocaña Fernandez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El trabajo presentado consiste en la realización interdisciplinar de diversos proyectos independientes que dan como resultado final una fiesta de aniversario. Se analizan las partes estructurales que componen las ...
Arocas Giménez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2014-12-17)
Creación de dos libros de artista con técnicas de collage y tipografías móviles.
El trabajo unifica los procesos creativos y productivos de la tirada corta del libro de artista, con la toma y la búsqueda de todas las ...
Mortes Gil, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
¿Qué es el capitalismo? ¿Cuáles han sido las fases por las que ha pasado y sus conflictos más importantes? ¿Cuáles han sido las consecuencias que ha tenido a nivel mundial? Y por si fuera poco entender y resumir todo esto, ...
Brullas Rabassó, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Este es un trabajo de fin de grado teórico-práctico sobre la creación de un cuento-objeto, el objetivo del cual será el desarrollo de la creatividad y el pensamiento divergente usando como recursos la ilustración y ...
Garrigues Tudela, Javier(Universitat Politècnica de València, 2014-09-18)
Este proyecto tiene como objetivo principalmente dos puntos: por un lado implementar, desde cero, una demo de un videojuego en 3D (uno o dos niveles). Por otro lado acoplar al videojuego la tecnología RT-DESK que han ...
Fernandez Blanco, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Esta intervención, Cuerpo y juego como herramienta de creación de movimiento en la comunidad rural de Kimya (Uganda), pretende reflejar a través de los talleres de expresión corporal, el proceso de creación artística ...
Alastuey Sahún, Sara(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] Este trabajo de Fin de Grado es un proyecto teórico-práctico interdisciplinar en torno al ciberespacio, las culturas digitales y su influencia en el lenguaje, la comunicación y las relaciones humanas. Para ello dividimos ...
Serrano Alarcón, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2024-09-16)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado trata de reflexionar sobre la percepción del tiempo
en el contexto actual, un entorno que prioriza la productividad sobre los
cuidados y que nos somete a una presión sobre la necesidad ...
González Ruíz, María Azucena(Universitat Politècnica de València, 2011-11-18)
Desde la obra personal aborda la dialéctica del juego como lenguaje en el arte. Planteado en un contexto expositivo (el interior de un estudio) el proyecto se reafirma en base a la intervención del azar desde el inicio, ...
Pastor Andrés, Gema(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-03-14)
[EN] The teaching methodology that is exposed below is being developed at the Master of Cultural Journalism and New Trends of the University Rey Juan Carlos (URJC) with the aim of learning how to think with images.
During ...
Anton Honorato, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2016-03-03)
Designapan es una panadería que ulitiza metodologías de investigación del diseño y estudios de tendencias para desarrollar un acercamiento innovador al concepto del pan.
La panadería contiene un módulo para preparar el ...
Valverde García, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] Para este TFG, la propuesta es desarrollar un videojuego indie desde cero, intentando poder tener una versión beta jugable/muestra de cómo debe ser el juego final para su presentación ante esta universidad. Si bien ...
Pérez Bernal, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-12-07)
[ES] El objetivo del proyecto es la realización de un juego educativo para niños que padecen TEA de nivel
1 (incluyendo lo que anteriormente se conocía como Síndrome de Asperger), comprendidos entre los
8 y los 12 años ...
Pallarés Barberá, Iván(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] La realidad aumentada (RA) está introduciéndose poco a poco en el día
a día. De hecho nos la podemos encontrar cada vez más habitualmente
en entornos lúdicos (juegos, aplicaciones…) asi como en entornos de
invest ...