Giménez Pardo, Consuelo; Pagés Arévalo, Carmen; Martínez Herráiz, José Javier(Universitat Politècnica de València, 2011-04-09)
[ES] Se lleva a cabo el análisis, diseño y desarrollo de un juego virtual educativo
dirigido a estudiantes universitarios como instrumento para mejorar la difusión de
conceptos relacionados con Enfermedades Tropicales y ...
Arranz García, Luis(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone
el
diseño conceptual de un juego de mesa con fines
educativos, orientado a niños y niñas de seis a diez años de edad. Explora diversas
aplicaciones
de la realidad ...
Ojeda Domínguez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] El presente proyecto tiene como objeto el diseño de un juego para niños de 4 a 10
años, que promueva el aprendizaje de la lógica de programación , sin necesidad
de ahondar en un lenguaje concreto, permitiendo el una ...
García Monera, María(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] De unos años a esta parte, el perfil de nuestros estudiantes ha cambiado de manera considerable. Esto hace que, de manera complementaria a las clases magistrales, los profesores poco a poco debamos adaptarnos a las ...
de los Ríos Berjillos, Araceli; Muñoz Ocaña, Yolanda; Castro González, Pilar; Arroyo Barrigüete, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2019-12-30)
[EN] In the European Space of Higher Education, the cultural features of the millennials, the development of technology and the shift in the understanding of the students’ learning process, have played a vital role in the ...
Sánchez Mercader, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2016-03-16)
El objeto de mi proyecto es el desarrollo de un juego de mesa accesible dirigido a niños con discapacidad visual cuya edad está comprendida entre los 8 y 12 años. El juego de mesa consiste en dos mapas de Europa uno político ...
García-Tudela, Pedro Antonio; González-Calatayud, Víctor; Serrano-Sánchez, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-12-31)
[EN] The aim of this research is to know the strategies that 128 university students use to solve problems in teamwork while participating in an educational escape room. In this immersive game, the participants had to solve ...
Frigolé Pujol, Neus; Gesa, Ferran; Suárez, Maria del Mar(Universitat Politècnica de València, 2024-07-29)
[EN] Grammar teaching is in need of more innovative approaches to increase students motivation when learning this skill, for example, through more informal genres. This study seeks to determine university students ...
Martínez de la Vega, Irene(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] En esta memoria se recoge el proceso de elaboración de un proyecto de concienciación social sobre la crisis migratoria junto a la ONG NO Name Kitchen.
A través de un juego urbano e intervención artística en el barrio ...