Marín Molina, Josefa; Balaguer Beser, Ángel Antonio; Felipe Román, María José; Capilla Romá, Maria Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2012-10-18)
Este libro proporciona un marco general para cualquiera que desee introducirse en el estudio del Álgebra lineal. El principal objetivo del texto es presentar de forma sencilla y práctica un material con definiciones, ...
Escobar Grässel, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-03-23)
[ES] Proyecto de un Centro de Estudios Avanzados para estudiantes, con formación en Imagen y Sonido, Informática y Electricidad. Situado en Benimàmet (Valencia), como parte de una actuación urbanística que permite conectar ...
Fuster Capilla, Robert Ricard(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
Aquest llibre cobreix tots (o quasi tots) els continguts habituals en un primer curs d¿àlgebra lineal, des del punt de vista que considere adequat per a presentar la matèria. Comencem estudiant els vectors i les matrius, ...
Rubio Mifsud, Aurora Inmaculada(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] This paper presents the study of the corpus of mural paintings of the initial gothic period, existing in the contemporary territory of the Valencian Community, from a technical viewpoint, both stylistically as ...
Este libro consiste en una recopilación de ejercicios resueltos dentro del marco de la asignatura de Matemáticas I de la titulación de Ingeniería de Diseño Industrial y de cualquier otra asignatura, tanto de ingenierías ...
Thome Coppo, Néstor Javier(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Mostrar al alumno la gráfica del campo vectorial F(x,y)=(ax+by,cx+dy) obtenido en la resolución del sistema de ecuaciones diferenciales
dx/dt = ax+by
dy/dt = cx+dy
Cuando un estudiante finalice esta sesión de ...
Andrés Sospedra, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[ES] El proyecto parte con la idea de ser una continuidad y al mismo tiempo, dotar de protagonismo al parque lineal existente, actuando como una ramificación del mismo. Que todo sea uno.
Por tanto, se trata de un proyecto ...