Medina Saavedra, Gerardo Rafferson(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...
Canavese Arbona, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] El desarrollo del medio digital ha transformado nuestra forma de consumo en las últimas décadas. La invención de Internet, su democratización, la aparición de múltiples dispositivos de acceso y las redes sociales, la ...
Martínez Terrádez, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2020-12-29)
Las imágenes de empresa tienen una gran influencia en el éxito global de una compañía.
Abarcan desde un logo, hasta el estilo de la casa, que incluye todo, desde el diseño o
decoración interior hasta los uniformes de la ...
Perez, Dailos; Canavese, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-05-31)
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...
Cuesta Iñíguez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-03-09)
[ES] El objetivo del proyecto es el rediseño y desarrollo de la identidad corporativa para la empresa Comercial Cuesta S.L, almacén y distribuidora al por mayor de papel para impresión, envases, embalajes, derivados ...