Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Galán Moreno, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] En el trabajo se expone el proceso de rediseño de la identidad visual corporativa de la marca de moda Strago. El trabajo se divide en dos partes: en la primera se realiza un análisis de la empresa Strago, desde su ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Maciá Casado, Joana(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] Espígol es una empresa fundada en 1980 que ha ido evolucionando en muchos aspectos. Desde los clientes a los productos y servicios a los que se ha dedicado, la empresa ha ido renovándose y madurando a lo largo de los ...