Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Bruns Banegas, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
[EN] "Luxury" has always been a cause for debate throughout history. It was criticized by Plato and Aristotle and limited during the times of the old Roman Empire. However, luxury has now become a natural part of our lives. ...
Olivares Sánchez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[CA] El següent treball exposa l’anàlisi del context actual del comerç de les begudes de luxe, la seua adaptació al nou context tecnològic mitjançant l’ús d’una platforma de venda de NFTs i un prototipat d’aquest. Aquest ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Izquierdo Gisbert, María Desamparados(Universitat Politècnica de València, 2017-10-06)
[ES] Para poder realizar este proyecto, en este primer punto sobre los antecedentes se exponen los tres grandes bloques que lo forman que servirán para dar contexto al siguiente punto que es el desarrollo.
El primero de ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Pico Vasco, Melissa Dennise(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El mercado de lujo en sí mismo es muy diverso, podemos encontrar desde grandes conglomerados de lujo que son dueños de muchas marcas y elaboran productos de diversas categorías, hasta empresas familiares que han sabido ...
Rodríguez Gallardo, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] La moda y el diseño industrial, son sectores muy similares. Cada uno realiza un producto diferente, pero todos estos comparten una gran esencia creativa. Es por eso que
actualmente muchas empresas inicialmente situadas ...
García Oltra, Irene Agnés(Universitat Politècnica de València, 2024-11-19)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo integral de un kit básico de maquillaje para la marca Versace, abordando tanto su diseño de packaging como su estrategia de comunicación. Se trabajará en la creación de un ...
Barreiro Parguiña, Sandra(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-07-26)
[ES] Son diversas las firmas de lujo que buscan involucrarse con el arte contemporáneo explorando formas de colaboración y mecenazgo. Uno de los medios más destacados para esta fusión es el pañuelo “carré” de seda, un ...
Martí Zapater, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El proyecto está compuesto por una familia de mobiliario diseñado con el objetivo de crear un ambiente enfocado a hoteles de lujo en África. El contenido muestra el desarrollo del proyecto desde su concepción como ...
Liu, Xiaoyou(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] Este trabajo utiliza Loewe como ejemplo para analizar la estrategia de desarrollo de
productos de lujo españolas en el mercado chino y estudiar las nuevas estrategias de
marketing que puede tomar para agarrar el ...
Esparza González, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En la actualidad los influencers son un componente muy importante del marketing. Se trata de personas que con su actividad en redes sociales han conseguido la suficiente relevancia y credibilidad como para influir y ...
Algarra Yoakim, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[EN] It is widely known that the luxury industry is mainly aimed at the upper-class society, whose life is defined by a high social status and purchasing power. Establishing a company that belongs to this sector in a country ...
Millán Planelles, David(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] The present work is a study about the concept of luxury and its relationship to strategic
management.
Motivations.
The driver behind the elaboration of this study is to explore the state of the art in the
field ...
Amorós Gómez, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] Este proyecto es una investigación teórico-práctica que atraviesa el género musical del Trap. A través de un análisis sobre los elementos más característicos de este reciente movimiento de masas, que ha revolucionado ...