Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Olivares Sánchez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[CA] El següent treball exposa l’anàlisi del context actual del comerç de les begudes de luxe, la seua adaptació al nou context tecnològic mitjançant l’ús d’una platforma de venda de NFTs i un prototipat d’aquest. Aquest ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
López Gago, Sara(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
El proyecto Artuallity consiste en la producción de un programa seriado para youtube de contenido cultural y artístico destinado a un público joven, no experto.
El objetivo de ARTUALLITY es el de acercar y difundir el ...
Núñez Martí, Juan Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[CA] Si intentàrem mesclar una cosa tradicional i clàssic amb una cosa innovadora i d’actualitat aquest treball seria el resultat, és el cas d’ajuntar el món de les begudes de luxe i els NFTs. En aquest projecte es desenvolupa ...
Rodríguez Gallardo, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] La moda y el diseño industrial, son sectores muy similares. Cada uno realiza un producto diferente, pero todos estos comparten una gran esencia creativa. Es por eso que
actualmente muchas empresas inicialmente situadas ...
García Oltra, Irene Agnés(Universitat Politècnica de València, 2024-11-19)
[ES] Este proyecto se centra en el desarrollo integral de un kit básico de maquillaje para la marca Versace, abordando tanto su diseño de packaging como su estrategia de comunicación. Se trabajará en la creación de un ...
Esparza González, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] En la actualidad los influencers son un componente muy importante del marketing. Se trata de personas que con su actividad en redes sociales han conseguido la suficiente relevancia y credibilidad como para influir y ...
Algarra Yoakim, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[EN] It is widely known that the luxury industry is mainly aimed at the upper-class society, whose life is defined by a high social status and purchasing power. Establishing a company that belongs to this sector in a country ...
[EN] The paper analyses why and how hotel groups become involved in their communities through philanthropic activities. The analysis focuses on hotel groups with brands in the luxury, upper upscale, and upscale segments. ...
Amorós Gómez, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] Este proyecto es una investigación teórico-práctica que atraviesa el género musical del Trap. A través de un análisis sobre los elementos más característicos de este reciente movimiento de masas, que ha revolucionado ...