Ferrís Oñate, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2012-01-27)
[ES] El sector hotelero está experimentando cambios importantes, que hace que los modelos de valoración tomen una relevante importancia. La particularidad del negocio, obliga a dividirlo en diferentes componentes. Una vez ...
Ramírez Rendón, Rafael Armando(Universitat Politècnica de València, 2014-07-18)
[ES] La compraventa de empresas, la constitución de garantías bancarias, los procesos
de absorción, fusión y escisión forman parte de la realidad económica diaria, y por
tanto este tipo de operaciones requieren de informes ...
Siscar Bolumar, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2018-01-10)
[ES] El presente trabajo centra su estudio en el estudio del valor de la compañía Asta Logistik, S.L.. Se trata de una empresa
que actúa como operador logístico internacional con tiene presencia en distintas regiones de ...
García García, Nieves(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] La valoración de una empresa es un aspecto clave en la negociación de su compraventa en el mercado libre. Pero plantea problemas importantes ante la ausencia de comparables en un mercado opaco y de escasas transacciones. ...
Guerrero Pérez, Cristian(Universitat Politècnica de València, 2018-10-15)
[ES] Es un dato bien sabido que las PYMES forman gran parte del tejido empresarial en España. Según recientes informes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; las pequeñas y medianas empresas, junto con los ...