López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Climent Penalva, Ángela(Universitat Politècnica de València, 2015-04-20)
La primera parte del proyecto se centra en la exposición del marco
en la que se apoya todo el desarrollo creativo posterior realizando un
recorrido por la historia del diseño gráfico. Asimismo se realiza una
descripción ...
Palmero Hontangas, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-06-23)
[ES] El objetivo de este trabajo es la creación de la marca y desarrollo de la imagen visual corporativa para la empresa “the Garage bar”, una comunidad de bienes formada por tres jóvenes socios. La comunidad fue constituida ...
Mármol Albert, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El objetivo principal del proyecto es crear una marca para la empresa de traducción «Beatriz Mármol» y elaborar un Manual de Identidad Corporativa que recoja las directrices que deben respetarse a la hora de aplicar ...
Clemente Ribis, Ignasi(Universitat Politècnica de València, 2019-10-29)
[ES] El presente documento contiene la memoria del proceso de creación de la identidad corporativa para una nueva empresa de nutrición enfocada a mejorar el rendimiento de los deportistas.Es de especial importancia para ...
Serna Porres, Irene(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
[EN] Logotype design of an optical shop, its corporate identity manual basing on the real company briefing and its applications to stationary and packaging
Aller Rodrigo, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
Este documento consiste en la realización de una imagen corporativa para una nueva empresa de Valencia dedicada al sector de la moda: I3 Moda y Composturas. El objetivo de este trabajo es la creación de la identidad ...
Menor Pérez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2020-03-11)
[ES] El
siguiente
proyecto
se
ha
realizado
durante
el
periodo
de
prácticas
de
empresa
en
Baño
Diseño,
S.L.
Dicha
empresa
se
ubica
en
Villena
(Alicante)
y
lleva
desde
1984
dedicándose
al
dise ...
Rodera Moya, Naiara(Universitat Politècnica de València, 2020-02-06)
[ES] A lo largo de esta memoria se desarrollan todos los temas necesarios e imprescindibles en referencia al desarrollo de una marca de identidad corporativa y su correspondiente manual de identidad visual corporativa, ...
Martín Ruiz, Sara(Universitat Politècnica de València, 2015-06-18)
Este proyecto ha sido creado para realizar la creación de la marca y el manual de identidad corporativa de una panadería sin gluten. El objetivo de este trabajo es llegar a hacer atractivo un servicio habitual, gracias a ...
Álvarez Marín, César(Universitat Politècnica de València, 2015-06-09)
La principal motivación de este proyecto fue la creación de la identidad corporativa de un modelo de negocio creado ideado por mí. Se pretendía crear una marca de chocolate hecho a mano de manera artesanal, que ademas ...
Rodríguez Brenes, José Abel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-22)
El presente Trabajo Final de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos recoge la creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual de una empresa para mobiliario de interior y ...
Morcillo Herrando, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
El presente trabajo ha abordado la creación de un manual de identidad corporativa para una futura televisión online a nivel local. Se ha llevado a cabo un estudio de campo en el que se ha obtenido información sobre las ...
Juan Cucó, Mireia(Universitat Politècnica de València, 2015-06-17)
El presente Proyecto de Fin de Grado recoge el proyecto desarrollado para la empresa APB Arquitectura, Rehabilitación y Patologías en la Edificación, S.L. para la creación y diseño de la marca de la empresa, así como de ...
Pascual Francés, Estela(Universitat Politècnica de València, 2014-07-09)
El presente Trabajo Final de Grado crea una investigación para el desarrollo de la
marca y del manual de identidad corporativa de la empresa Mobles de Cuina Rubén.
El manual identidad corporativa de una compañía empresarial ...
Gil Sánchez, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-02-18)
[ES] El objetivo del presente proyecto es diseñar la marca corporativa de una
nueva empresa y crear su manual corporativo. Para ello, se va a diseñar y
desarrollar la imagen corporativa de Magento –Libros de Fiestas, una ...
Martín Ramírez, Carmen Melania(Universitat Politècnica de València, 2015-07-20)
El objetivo principal de éste proyecto es diseñar la interfaz gráfica y el mapa de contenidos de una aplicación para dispositivos móviles (en adelante app), ofreciendo a través de ella, a los estudiantes universitarios o ...
Carratalá Moya, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-07-28)
El presente documento analiza una a una cada una de las fases del proceso llevado a cabo para la realización del diseño de una caravana de venta de comida rápida. Se explicará cómo y por qué se ha seguido ese camino para ...
Iglesias Fernández, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] La creación del concepto y la marca para una cafetería que permite la entrada de animales a su establecimiento y el diseño del manual de identidad corporativa y sus contenidos son los objetivos principales del encargo. ...
Gil Monrós, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2020-02-06)
[ES] El objetivo principal es diseñar una nueva imagen corporativa para una institución, como es el Ayuntamiento de Almàssera, para que sea reconocido e identificado de manera única por encima de otros.
Desarrollar un ...