Cerdá Gras, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] El presente Proyecto Final de
Carrera tiene como objeto la creación
de una marca y la elaboración
del Manual de Identidad Visual
para un proyecto personal que se
encuentra en vías de desarrollo.
La Escuela ...
Pallarés Llorca, Mirosa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-12)
A lo largo de este proyecto de final de grado, hemos investigado y analizado las diferentes etapas desde la creación de la marca junto con su identidad corporativa, hasta su acabado final. A continuación se han planteado ...
Hernández Baltasar, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
Realización de la identidad visual corporativa para una empresa elegida por el alumno así como el manual de uso de la marca con las normas de aplicación y diversas aplicaciones (papelería, uniformes, merchandising, parque ...
Solaberrieta Vázquez, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-05-19)
El objetivo de la realización de este proyecto, no es otro que la
elaboración de la identidad corporativa de una empresa. Se
realizará la marca de la empresa, así como todo aquello que sea
preciso para su identif icación, ...
Holguin Villavicencio, Gisell(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El objetivo principal de este proyecto ha sido el de desarrollar un manual de identidad visual corporativa para la ONG Eucrante (Gandía, Valencia), y una guía de estilo para la aplicación de la marca gráfica a posibles ...
[ES] El objetivo del proyecto a elaborar consiste en la elaboración de la identidad corporativa
de la empresa ecológica “Biocesta”, así como en el diseño de la marca y en la
creación de una manual de identidad visual ...
Calero Andrés, Ángel Moisés(Universitat Politècnica de València, 2014-06-30)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es crear una marca que identifique claramente a la empresa y la permita diferenciarse
de las competidoras. Una vez se tenga la marca el siguiente objetivo es desarrollar un ...