Jiménez Izquierdo, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-28)
[ES] El objeto de este proyecto es el desarrollo de una Marca y su Manual de Identidad
Visual Corporativa. En concreto, se va a realizar la creación de una marca personal,
que defina a la persona como empresa y la ...
[ES] El siguiente trabajo consiste en el diseño de la marca y el desarrollo de su manual de identidad
visual corporativa para una empresa de uva de mesa.
La idea de realizar este trabajo surgió de manera espontánea al ...
Benjelloun Ahamdanech, Iman(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[EN] The present final degree project, has as an object the creation of the brand and all corporate elements for the physiotherapy clinic Brainter Pro Rehabilitation. In the project, will generate the different logos ...
Gil Adrover, Carla(Universitat Politècnica de València, 2020-10-28)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado de Diseño Industrial y desarrollo de productos se va a abordar el ámbito gráfico. Éste se centra en la creación de una marca de frutos secos y otros productos ecológicos y de su identidad ...
[ES] Tiene como objetivo dotar a la clínica de una imagen visual coherente,
fuerte, diferenciadora, sencilla, y positiva. Que sea capaz de proyectar
y transmitir en ideas básicas el sector en que se encuentra la
clínica, ...
Martí Barberá, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2019-12-04)
[ES] Mi objetivo principal consistió en la realización de un manual de identidad corporativa y la creación de una nueva imagen de marca para la empresa con el fin de mejorar la imagen de la empresa en el mercado. Además ...
Cuesta Iñíguez, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-03-09)
[ES] El objetivo del proyecto es el rediseño y desarrollo de la identidad corporativa para la empresa Comercial Cuesta S.L, almacén y distribuidora al por mayor de papel para impresión, envases, embalajes, derivados ...