Boettcher, Nadine(Universitat Politècnica de València, 2013-05-24)
The aim of the thesis is to provide recommendations for action in order to commercialise the
recently completed cultural villages of two San (Bushmen) communities living in the
province of the Northern Cape of South ...
Salom Viudez, Regina Magdalena(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
El presente trabajo final de carrera es un estudio sobre los elementos
característicos de los videojuegos que contribuyen a crear la viralidad y
la adicción de los usuarios en general pero, además, en dos juegos en
concreto ...
Hernández Mejías, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una
propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como
una plantilla maestra ...
The defection or churn of customers represents an important concern for any company and a central matter of interest in customer base analysis. An additional complication arises in non-contractual settings, where the ...
Soriano Cebrián, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] El presente trabajo analiza la demanda de agroturismo de la ciudad de Valencia. Se ha realizado una revisión bibliográfica de los conceptos, motivaciones y actividades del agroturismo que presentan un mayor interés ...
Correcher Sánchez, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
La industria del cine, hoy en día, es unos de los negocios más rentables que se conocen
ya sea por la calidad de la historia que nos quieran narrar como la tecnología
audiovisual moderna y avanzada, y dentro de esa ...
Necchi, Elisa(Universitat Politècnica de València, 2016-03-22)
The aim of the project is to compare the customer satisfaction of two different countries,
Italy and USA through the tool of the survey. The search scope is the coffee shop. The
customer is asked to rate which factors ...
Pastor Coll, Josep(Universitat Politècnica de València, 2022-05-03)
[CA] El turisme és un dels pilars fonamentals en l'economia de la Comunitat Valenciana. D'entre tota la comunitat autònoma destaca el cas dels municipis amb platja de la Costa Blanca, sobre els quals tractarà este treball. ...
Ferrer Martínez, Álex(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En este TFG se analizará la presencia de Marxuquera en los diferentes medios digitales (páginas web, redes sociales, etc.) y sobre todo se centrará en evaluar su eficacia para promocionar turísticamente la zona. Para ...
Pascual Salcedo, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El presente trabajo de final de carrera trata de realizar un análisis
comparativo de las estrategias de marketing que utilizan las empresas de moda para
captar a su público objetivo. Tanto en el mundo de la moda ...
Baeza Escámez, María(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] El objeto de este trabajo de fin de grado es realizar un análisis comparativo entre las políticas publicitarias y de marketing adoptadas por dos de las mayores empresas de streaming a nivel mundial; Netflix y HBO. ...
[EN] Neuromarketing emerges as a relatively new discipline of research, because of the
combination of neuroscience with marketing. Neuromarketing studies aim to analyze
different areas of the brain while experimenting with ...
Sandemetrio Esteban, Ariadna(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] El Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad dar explicación y respuesta desde el punto de vista de la empresa y entendiendo el comportamiento de los consumidores, al porqué las empresas que poseen marcas reconocidas ...
Oviedo Mejía, Stefany Paola(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] Hoy en día se hace indispensable entender que lograr la seguridad alimentaria a nivel mundial tendría que ser una prioridad de todos, el tener acceso a una serie de datos accesibles y utilizables que sirvan de base o ...
Alonso Delconte, Maria Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] Las estrategias de marketing actuales hacen especial hincapié en el uso de las redes sociales como canal privilegiado. No obstante, la experiencia demuestra que muchas veces esta estrategia publicitaria no es suficiente ...
Jiang, Chen(Universitat Politècnica de València, 2024-09-09)
[ES] El objetivo de este trabajo de investigación, es observar la ventaja competitiva de la revista de moda Vogue China , en el mercado de los nuevos medios de comunicación de China. Teniendo en cuenta el contexto de la ...
Albuixech Rubio, José María(Universitat Politècnica de València, 2016-01-13)
[ES] El Trabajo Final de Carrera que se va a desarrollar consiste en realizar un análisis de la estrategia de Marketing de la Sociedad Cooperativa Consum, para finalmente aportar una serie de propuestas para que ésta mejore. ...
Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Alzate García, Jeniffer(Universitat Politècnica de València, 2024-09-17)
[ES] Una de las grandes problemáticas en el sector dermocosmético son los desperdicios y/o residuos de plástico que se encuentra en los empaques. Esto agrava la crisis medioambiental por que los residuos generados por ...
Sánchez Albi, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] Este trabajo ha sido realizado mediante herramientas de neuromarketing, reciente rama del marketing. Este consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias en dicho ámbito, para así poder obtener ...