Rojo Llamazares, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene el propósito de entender y
explorar qué es y cómo funciona el Marketing Viral.
Se trata de estudiar el nuevo campo del Marketing Viral, cómo esta
herramienta, que brinda ...
Tormo Carrasco, María Lourdes(Universitat Politècnica de València, 2012-11-26)
[ES] El presente TFM aborda el diseño e implementación de un plan de Social Media en L'Oceanogràfic. Para ello analiza el contexto del marketing 2.0 y las redes sociales, localizando las herramientas más pertinentes para ...
Grandi Bustillos, Claudia Vanesa(Universitat Politècnica de València, 2014-01-02)
[ES] Las acciones tradicionales de marketing para ofertar servicios han sufrido una
revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y especialmente, con el
uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los ...
Blasco Gil, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-01-03)
[ES] El TFG consistirá en el análisis e implementación de distintas herramientas de Social Media en una empresa del sector de la construcción tradicional. Se analizarán las distintas posibilidades existentes tanto genéricas ...
López González, Emerson Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2013-12-03)
La finalidad de este proyecto es mostrar cómo se puede implementar con unos conocimientos básicos una plataforma social 2.0 por medio de las herramientas que han surgido gracias a los avances de las nuevas tecnologías de ...
Angulo Ballesteros, Amparo(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Carrera consiste en la elaboración de un Plan de Empresa para la creación y puesta en marcha de una Consultoría de Marketing para PYMES en Valencia especializada en Marketing Digital.
La ...
Andreu de la Cruz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[ES] El objetivo de este trabajo es la elaboración de un Plan de Marketing desde el punto de vista 2.0, para el lanzamiento de un producto sellador anti-pinchazos que sirve tanto para bicicletas tubuless como para aquellas ...
Marí Vila, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-01-29)
[ES] Los consumidores siempre hemos pensado que sabíamos lo que queríamos, lo que necesitábamos, qué nos gustaba y qué no. Teníamos la certeza de que nuestras decisiones de compra se basaban fundamentalmente en la lógica ...