Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Mirena Vargas, Alejandro José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
Dentro de la comunicación promocional, el marketing se
considera de gran necesidad. Eso significa nuevas oportunidades y
retos para el audiovisual. Con un enfoque en marketing de contenidos,
los mensajes se comunican a ...
Bordes Arnal, Zaira(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] El presente trabajo explora las posibilidades que aportan herramientas de Inteligencia Artificial Generativa que emplean técnicas de aprendizaje automático (machine learning) para generar contenidos a partir de un ...
Moros Gil, Maria Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] El branded content es una de las estrategias que en el siglo XXI se ha venido ejecutando en mayor medida por varias marcas a nivel mundial. Esta creación estratégica de un contenido sutil y que gane la confianza de ...
Lyu, Guojun(Universitat Politècnica de València, 2022-04-08)
[ES] Hace cientos de años, el consumo de lujo se originó en el continente europeo y nunca ha disminuido. Con el desarrollo de la economía global, el auge de las economías emergentes y la enorme demanda de los consumidores ...
Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...
Julián, María Florencia(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] En este proyecto se estudiará la presencia de las marcas de moda en los medios sociales online, con
el objetivo de evidenciar cómo, estando presentes en estas plataformas web, las empresas pueden
contribuir a la ...
Serrano-Cobos, Jorge(Editorial UOC, Universitat Oberta de Catalunya, 2015)
El reto de ser encontrados por los buscadores como Google puede ser pequeño o grande, pero todo profesional de la web hoy día necesita entender de optimización y posicionamiento en buscadores, y conocer unas técnicas mínimas ...