Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Zhao, Jinlin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...
Rodríguez Aguilar, Jenifer(Universitat Politècnica de València, 2022-09-05)
[ES] El aumento del uso de las redes sociales ha favorecido a la creación de una nueva forma de hacer publicidad, a través del uso del marketing de influencia. Este tipo de estrategias de marketing están lideradas por los ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...