Vila Collantes, María(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan ...
Yago Ruiz, Melina(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El objetivo principal, es crear una productora multimedia a nivel local, con el fin de proporcionar una serie de productos y servicios que ahora mismo no existen, aprovechando el auge del sector.
Como objetivos secundarios, ...
Khafizova, Sadiya(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...
Aparisi Castelló, Javier(Universitat Politècnica de València, 2024-07-17)
[ES] En la época de apogeo hacia las figuras coleccionables, surge la idea de crear una serie de figuras de exhibición destinadas a ser coleccionadas: los Funko-Pop!. El éxito de estas figuras se basa en el modelo de negocio ...
Piquer Valls, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un análisis de las cuentas de Instagram de seis bodegas valencianas (Bodegas Arráez, Bodegas Enrique Mendoza, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Vegamar, Bodegas ...
Puertos Amat, Andreu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[Ca] Twitch, la plataforma propietat d’Amazon, permet als usuaris realiztar transmissions en
viu, i açò ha anat guanyant popularitat durant el passat any 2020. Han sigut moltes les
plataformes que han intentat imitar el ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Hozal, Oumaima(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] En la actualidad, el marketing de influencers desempeña un papel significativo en la
promoción turística de Marruecos. A través de colaboraciones estratégicas con influencers,
el país ha logrado aumentar su visibilidad ...
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
López Muñoz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2024-09-02)
[ES] En un entorno dinámico y cambiante, las estrategias tradicionales de reclutamiento han dado paso a nuevas tendencias en esta área de la gestión de personas. Este Trabajo pretende analizar cuáles son las tendencias ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Mei, Jia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Desde hace algún tiempo,la explosión de la industria del ¿live-streaming e-commerce" en China ha atraído gran participación de varias industrias, se considera una nueva oportunidad y también una apuesta por la ...
Huerta Mora, María Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-09-13)
[ES] Se analiza el sitio web TripAdvisor como herramienta de marketing digital en el sector de la
restauración, con el objetivo de identificar cómo afecta su utilización en este sector. El análisis
de este estudio se ...
Martínez Lari, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de
países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es
por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...
Porras Enríquez, María José(Universitat Politècnica de València, 2024-07-08)
[ES] Muchas pymes en Ecuador subestiman los beneficios y ventajas que aportan las redes sociales en la difusión del producto o servicio que ofrecen al consumidor, especialmente para posicionarse frente a la competencia. ...
Galbis Fuentes, Antonio Luis(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
CAR Magazine es una edición impresa británica de motor cuyo formato se exporta a distintos
países alrededor del mundo. En el año 2007 se estrenó en España donde se conoce
simplemente como ‘CAR’. Su difusión es a nivel ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Sanchís Pitarch, Ana(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En la actualidad, el Marketing Digital se ha vuelto fundamental para el
desarrollo de grandes y pequeñas empresas. Se ha convertido en una parte muy
importante del proceso de mejora ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Tauste Marco, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-10-04)
[ES] Este documento busca enseñar las bases de medios sociales y de publicidad
para conocer y afrontar las tareas de un community manager. Para ello hemos
analizado las herramientas libres más utilizadas y seleccionado ...