Chulvi Eres, Estela(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] En este trabajo se ha llevado a cabo un análisis completo de la empresa objeto de estudio con el fin de cumplir su objetivo principal: mejorar el software empresarial con el fin de aumentar las ventas, reducir los ...
Gómez Albuixech, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] Creación de dos nuevos productos turísticos: una ruta diseñada en el contexto territorial de la Selva Negra en el sur de Alemania y un nuevo modelo de negocio de alojamiento que estará incluido a lo largo de esta ruta. ...
Morillo Ridaura, María Amparo(Universitat Politècnica de València, 2021-04-13)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado presenta un análisis de la compañía Amazon con el fin de identificar los puntos clave que le llevaron a alcanzar el éxito en el comercio electrónico. Hoy en día es considerada uno de los ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
Este objeto de aprendizaje se centra en el concepto de marketing político. Presenta una descripción del mismo, sus principales características y sus diferencias con otros tipos de marketing similares (electoral y de ...
Sanchis Tarrazó, Pau(Universitat Politècnica de València, 2018-11-27)
[ES] Este Trabajo Final de Grado va a consistir en el estudio de la viabilidad desde un punto de vista estratégico, de marketing y financiero de la creación para su posterior puesta en marcha de una empresa del sector ...
Melnyk, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2018-11-09)
En el contexto turístico el Internet es una fuente de información para los viajeros y la tecnología hoy juega un papel fundamental en la industria de los restaurantes. De modo que, unir turismo, gastronomía y tecnología ...
Frasquet López, Paula(Universitat Politècnica de València, 2022-11-03)
[ES] Este trabajo académico consiste en la creación de un plan de comunicación transmedia para la productora audiovisual emergente Chamas Films, se llevará a cabo una investigación sobre la estrategia transmedia y los ...
Balaguer Soler, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El principal objetivo para realizar este plan de marketing como trabajo de fin de grado
es la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas
durante estos años de estudio de administración ...
García Ruiz, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2012-04-27)
[ES] El trabajo que se pretende realizar es la elaboración de un Plan de marketing estratégico para la comercialización aplicado a la cadena hotelera denominada ZT Hotels & Resorts S.L., centrándose en un caso concreto: ...
Gligorovici, Alexandra Ioana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El proyecto a desarrollar consiste en un Plan de Marketing para la empresa relojes Magari, la cual quiere lanzar al mercado un nuevo producto, en este caso unas pulseras.
El objetivo inicial del trabajo es realizar ...
González Steinbauer, Agustín Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2014-04-10)
[ES] Toda empresa, pública o privada, requiere de un cierto grado de competitividad que permita una mejora continua en los procesos, servicios y productos ofrecidos. La planificación constituirá por tanto un factor clave ...
Jiang, Ting(Universitat Politècnica de València, 2023-04-20)
[EN] During the last 15 years, the number of test training institutions whose main target are students studying abroad has increased six times in China. AAA Group is a top overseas educational counseling services group in ...