Carrasco Usano, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2015-11-09)
[ES] Los dispositivos móviles, como los smartphones (teléfonos inteligentes) o las tablets, son los principales impulsores del cambio en la manera de relacionarse con personas y organizaciones y están abriendo un sinfín ...
Rojo Llamazares, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2014-11-18)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene el propósito de entender y
explorar qué es y cómo funciona el Marketing Viral.
Se trata de estudiar el nuevo campo del Marketing Viral, cómo esta
herramienta, que brinda ...
Baldrés González, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2020-08-13)
[ES] Hoy en día, la tendencia del mercado de aplicaciones para móviles sigue al alza. Es un mercado muy competitivo pero el cuál ofrece pocas barreras de entrada para los desarrolladores, uno de los inconvenientes que ...
REZNICHENKO, YULIA(Universitat Politècnica de València, 2011-07-04)
En el proyecto se describen los principales tipos de publicidad online: Publicidad en buscadores con los modelos SEO y PPC, publicidad gráfica, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing móvil, social media ...