Cardo Zabala, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar una campaña de comunicación gráfica que promocione el disco fuera de lugar. Para ello, se ha diseñado la portada del álbum, así como tres sencillos que forman parte de él. ...
Pons Palau, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-09-13)
[ES] En la actualidad, la música es algo que nos rodea en nuestro día a día, es por ello por lo que el objetivo de este trabajo es analizar la industria musical de hoy en día así como las distintas estrategias de marketing ...
Magdalena Gálvez, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-11-26)
[ES] El
presente
estudio
consiste
en
un
plan
de
comunicación
realizado
por
un
alumno
elaborando
su
proyecto
final
de
carrera,
un
alumno
entusiasta
y
experimentado
en
el
campo
del
marketing
y
...
Arias Fernández, Aarón(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] El presente TFM consiste en la creación de un modelo de promoción musical basado en la generación de un concepto que envuelva todo lo relacionado el producto musical a promocionar. Es decir, en la generación de una ...
Sandoval Rincones, Sebastian(Universitat Politècnica de València, 2022-09-02)
[ES] Hoy en día la creación de contenido está en auge. A nivel mundial, observamos referentes, tanto en podcast como en canales y perfiles de redes, que ofrecen contenidos de artistas tanto establecidos dentro del mercado ...