Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2013-05-21)
Este trabajo trata del estudio de la promoción turística on-line del municipio de Els
Poblets, situado en la costa al noreste de la provincia de Alicante.
Para ello, se ha estudiado toda la promoción que realiza el ...
Moltó Moltó, Jorge Ramón(Universitat Politècnica de València, 2023-10-16)
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...
Martínez Lari, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-10-06)
[ES] El uso de las redes sociales está muy extendido en la actualidad en la mayoría de
países desarrollados, diariamente miles de personas se conectan a alguna red social. Es
por ello, que su uso ofrece una gran oportunidad ...
Morón León, Guillermo Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
Este es un proyecto profesional para el Máster de Postproducción Digital de la Universitat Politécnica de València en el que se explican las distintas fases por las que pasa una animación para ser adaptada al marketing ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; Escribá Pérez, Carmen(Universidad del País Vasco, 2014)
[ES] Las comunidades online se han convertido en un lugar de encuentro muy popular para los consumidores que
les permite compartir información. En este artículo se presenta una técnica de información novedosa como ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...
Rodríguez Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre
SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España
como son Google AdWords, Bing ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Prieto Monzó, Noelia Eleazar(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Vivimos en una sociedad en la que las redes sociales no son más que una extensión de la vida real, algo así como un universo digital que se desarrolla en paralelo al mundo real. Las redes se configuran como una ...
Merlo Salamanca, Milli Bereniz(Universitat Politècnica de València, 2015-02-17)
Estudio de los portales de reservas online de hoteles, funcionamiento de este tipo de empresa turística, perfil de sus proveedores (hoteles en los 5 continentes) y clientes (Alemania, Austria y Suiza).
Villar Vallejo, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2015-09-23)
El objetivo del presente trabajo es dotar a la empresa de una identidad sólida y coherente que le identifique y posicione en el sector en el que opera. Influencity concretamente opera en un sector de elevada competividad ...
Escrivá Fornelio, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-11-27)
Anàlisi de les estratègies de marketing i transmedia utilitzades per Netflix, un breu resum sobre què és transmedia, la convergencia dels mitjans de comunicació i la distribució online. Com pot Netflix vendre un producte ...
Zaragozá Seguí, Alba(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) trata las diferentes estrategias de marketing digital existentes en las empresas de moda. Hoy en día, vivimos en un mundo de constante evolución. Las tecnologías están cada vez ...
Sanchez Haba, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-19)
[ES] En la actualidad, la creciente digitalización de la sociedad ha originado un cambio en la forma de relacionarnos con el entorno. Esto también afecta de manera directa a las empresas, ya que cada vez deben adaptarse ...
Marín Alcañiz, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2016-10-14)
[ES] Mundo Animal Shop es una tienda online de reciente creación (15 de febrero de
2016), especializada en la venta de productos para mascotas (alimentación,
parafarmacia, descanso, adiestramiento, etc.). Este estudio ...
García Giménez, Jimena(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...
Basulto Montero, Leydi(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los
de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas
han tenido un amplio crecimiento en la economía ...
Nova Calabuig, José Miguel(Universitat Politècnica de València, 2016-11-15)
[ES] A partir de la idea de negocio de intentar orientar la actividad profesional del autor en el ámbito de la consultoría en marketing digital, se plantean las siguientes acciones en el TFM:
Desarrollo de la marca personal ...
Sanchiz Aparicio, Tania(Universitat Politècnica de València, 2015-05-11)
[ES] El propósito u objeto del trabajo “Implantación de un proyecto de marketing Online. El caso de una PYME de productos médicos valenciana” es conocer un sector que está en pleno auge, como es el caso de la consultoría ...