Femenia Esparza, Dunia(Universitat Politècnica de València, 2017-05-08)
Este trabajo de investigación busca lograr unos resultados que nos permitan conocer ¿cuáles son las estrategias de marketing político que han utilizado los candidatos en las redes sociales durante la campaña electoral al ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
Este objeto de aprendizaje se centra en el concepto de marketing político. Presenta una descripción del mismo, sus principales características y sus diferencias con otros tipos de marketing similares (electoral y de ...
López García, María(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] La actual crisis sanitaria causada por la COVID-19 ha motivado a que la sociedad en general este más conectada que antes mediante el uso de Internet, más concretamente se ha visto un aumento en el uso de las redes ...
Guijarro Tarradellas, Ester; Babiloni Griñón, María Eugenia; Cardós Carboneras, Manuel Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
Este objeto de aprendizaje presenta las 4 P's del marketing mix político y las compara con las 4 P's tradicionales del marketing comercial. Además, se centra especialmente en la P correspondiente al producto que, en marketing ...
Estudillo Rodríguez, Marta(Universitat Politècnica de València, 2024-10-08)
[ES] En la actualidad, la llegada de un nuevo electorado ha obligado a los partidos políticos a adaptar sus estrategias de comunicación para lograr atraer su atención y captar sus votos. Este cambio conlleva un mayor uso ...