Belda Calabuig, Lidia(Universitat Politècnica de València, 2016-10-25)
[ES] En este trabajo la alumna tratará de profundizar en el paradigma de las estrategias de marketing relacional y CRM (Customer Relationship Management) y su implantación a través de la reconfiguración organizativa y el ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-02-19)
Este documento presenta una introducción al concepto de CRM como herramienta tecnológica de gestión empresarial clave para la gestión de las relaciones con los clientes, así como su vínculo con las modernas teorías del ...
Guijarro García, María(Universitat Politècnica de València, 2010-05-07)
El interés que despierta el tema elegido se justifica, en gran medida, a través de una profunda evolución social y económica que durante las últimas décadas estamos viviendo a nivel mundial. El sector turístico se ha ...
Guerola Navarro, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2021-05-21)
[ES] El mercado y las transacciones comerciales se desarrollan en la actualidad en un entorno cada vez más dinámico y cambiante, que obliga a las empresas a adaptarse a expectativas cada vez más específicas y exigentes por ...
Gavidia Cantavella, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
En este trabajo se analiza el Marketing desde cero, tanto su definición teórica como ver su evolución a lo largo de los años.
Veremos cómo es la transformación del marketing directo al marketing relacional, y cómo ha ...
Moreira Párraga, María Jessenia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico y acciones de marketing relacional en la Cínica Veterinaria 9 d'octubre ubicada en Ibi (Alicante). Para ello, se procederá a realizar ...