Jiang, Yuqing(Universitat Politècnica de València, 2024-09-23)
[ES]El objetivo principal del presente trabajo es comparar la situación actual y tendencias en el mercado de los viajes sorpresas entre España y China. Este estudio empleará un enfoque de investigación a partir de fuentes ...
López Ferrer, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] Se realiza el estudio de la evolución y los cambios de tendencia de los consumidores en el sector de los mercados municipales. Realizado con el fin de encontrar soluciones que permitan potenciar al máximo este sector ...
Budianu, Claudia Mihaela(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
Conocer bien la imagen y el posicionamiento de cualquier empresa o negocio es primordial para poder llevar a cabo un correcto diagnóstico de la misma, como paso inicial de una adecuada planificación comercial.
El presente ...
Lencina Calatayud, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] El trabajo propuesto incluye un análisis de la evolución del plan de comunicación del Medusa Sunbeach Festival así como del propio plan de comunicación actual. También se incluyen posibles propuestas y medidas a tomar ...
Valls Lorente, Elia(Universitat Politècnica de València, 2019-03-14)
[ES] Con el presente trabajo final de grado, trataré de explicar que una ponencia de valores de un municipio contiene los criterios, módulos de valoración, planeamiento urbanístico y demás elementos precisos para llevar a ...
Pardo Garcia, Gemma(Universitat Politècnica de València, 2019-12-30)
[ES] Existen diferentes alimentos que incorporan de manera natural microorganismos que podrían ser considerados probióticos; uno de ellos, son las aceitunas de mesa. Las empresas de elaboración de aceitunas de mesa que ...
Cabanes-Macián, Adrián; Cuadrado Garcia, Manuel; Moliner Velázquez, Beatriz; Montoro Pons, Juan D.(Universitat Politècnica de València, 2017-06-09)
[EN] Satisfaction is a key construct but complex to be measured. Within the cultural context and from the discipline of marketing, satisfaction consists of assessing some experiences without considering consumers ́ ...
Garrido Garcia, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[EN] The present study attempts to gather information about a single product such as the Valencian tiger
nut mil called “horchata de chufa”. Tiger nut milk is a drink made from tiger nuts (Cyperus esculentus).
Furthermore, ...
Bravo Mengual, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2015-04-15)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado consiste en el estudio y análisis del marketing inmobiliario en el desarrollo de la gestión de un proyecto de construcción. Se centra en las percepciones que tiene el usuario ante los ...
Zapaia Bulacio, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] En este nuevo mundo globalizado y tan cambiante del siglo XXI, las tendencias de consumo alimentario han experimentado profundos cambios, algunos incluso contradictorios. Mientras se tiende claramente hacia consumos ...