Fernández Reig, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
[ES] AnimaNaturalis es la organización iberoamericana más grande para la
defensa de los derechos de los animales, de acuerdo con su página web oficial
(2019). Esta Organización No Gubernamental se focaliza en seis ...
Milán López, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2013-07-11)
[ES] Este Trabajo de final de Carrera se centra en estudiar cómo se organiza Cruz Roja Internacional, realizar un análisis económico financiero de la Oficina Provincial de Cruz Roja Valencia y unas propuestas de mejora.
...
Blasco Gea, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] En este trabajo o que se pretende es analizar, describir y adaptar un puesto de trabajo como bedel en la Universitat Politècnica de València, a una persona que presenta una discapacidad psíquica.
El primer punto que ...
Lara Gallardo, Emma Camila(Universitat Politècnica de València, 2024-10-10)
[ES] El presente trabajo desarrolla un plan de comunicación estratégica para el Centro de Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Este centro, crucial en la promoción de iniciativas de ...
Bengsch, Carina(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] Espacios naturales protegidos son destinos populares para el turismo de naturaleza. Sin embargo, la presión de los visitantes puede ser perjudicial para la fauna y los ecosistemas y contrarrestar los esfuerzos de ...
Clavel Gil, María(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] Según la ONU medio ambiente, cada minuto se utilizan más de un millón de bolsas de plástico. Los plásticos de un solo uso tienen una vida útil de entre 12 y 15 minutos y tardan más de mil años en desintegrarse. Una ...
Gavidia Cantavella, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-27)
En este trabajo se analiza el Marketing desde cero, tanto su definición teórica como ver su evolución a lo largo de los años.
Veremos cómo es la transformación del marketing directo al marketing relacional, y cómo ha ...
Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] Brands coexist with consumers in a society where there are problems affecting in first person to agents that give sense to those marks: consumers. The challenge for brands is to contribute in a positive way to solve ...
Rausell Carrasco Muñoz, David(Universitat Politècnica de València, 2021-01-08)
[ES] "Believe in something, even if it means sacrificing everything", con este eslogan la multinacional Nike lanzaba una campaña protagonizada por el mariscal de campo (QB) de la NFL Colin Kaepernick. Este trabajo final ...
Algar Cervera, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2016-10-20)
[ES] Existe una presencia continua de estafas piramidales en España. Ante las carencias mostradas por las acciones judiciales y policiales, en un marco jurídico que no puede impedir la continua aparición de este tipo de ...
Guijarro, Ester; Santandreu Mascarell, Cristina; Canós-Darós, Lourdes; Díez-Somavilla, Rebeca; Babiloni, Eugenia(Universidad de la Laguna, 2018)
[EN] Introduction: Currently, public organizations are promoting the use of social media as a
communication tool for social marketing, in order to influence the behaviour of individuals to achieve
social welfare. Methodology: ...
Blasco Gallego, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-09-13)
[ES] Se entiende por marketing social aquel que tiene por objeto influir en el comportamiento de los ciudadanos para lograr un bien común para el conjunto de la sociedad. Obviamente, para lograr este objetivo es importante ...