Baviera-Puig, Amparo; MONTERO DE VICENTE, LUIS; Escribá-Pérez, Carmen; Buitrago Vera, Juan Manuel(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria, 2021)
[EN] Aim of study: Commercially, chicken meat has a similar positioning to turkey meat, as both are healthy and low-fat meats. For this reason, we proposed analysing consumer behaviour with respect to each of these meats ...
Guo, Qilong(Universitat Politècnica de València, 2021-10-20)
[ES] Xiaomi es una conocida empresa privada de tecnología de la comunicación que produce equipos de comunicación en China. Entró oficialmente en el mercado europeo en 2018. En solo dos años y medio, Xiaomi se ha convertido ...
Fragoso Mora, María(Universitat Politècnica de València, 2020-12-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster desarrollará una revisión de los conceptos del marketing y la comunicación cultural aplicados a las editoriales dedicadas a los libros infantiles en España. Dicha investigación ...
[EN] The nutritional and dietary properties of rabbit meat make it an ideal food for children, recommended by the World Health Organisation. However, the presence of children under 18 in the home has been found to decrease ...
Buitrago Vera, Juan Manuel; Escribá Pérez, Carmen; Baviera Puig, Maria Amparo; Montero-Vicente, L.(Universitat Politècnica de València, 2016-09-28)
[EN] Market segmentation divides the market into small groups of consumers who share similar characteristics. As all consumers within the same group have a common profile, marketing strategies can be adapted to target a ...
López Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] La importancia de la marca y la percepción asociada a ella siempre ha sido crucial en la venta de productos. Sin embargo, la forma de comunicar ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, y continúa ...
Delgado Guevara, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-06)
[ES] El marketing digital ha hecho posible la evolución de la comunicación y la comercialización de servicios y productos. Las redes sociales y plataformas digitales son los medios ideales para este desarrollo. De acuerdo ...
Asis Alcayde, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-13)
[ES] El presente trabajo va a tratar de explicar cuáles son las estrategias que sigue una empresa de moda de lujo para fomentar la lealtad entre sus consumidores. Para este estudio se analizarán algunas de las estrategias ...
Liu, Xuerui(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] La narrativa transmedia es una forma integrada de expresión donde convergen diferentes medios aprovechando los contenidos generados adaptados a diferentes canales. Esta forma de comunicación, cada vez más popular, se ...
The four main tangerine varieties (Oroval, Hernandina, Fortuna and Clemenville) processed in the Mediterranean region were analyzed for juice yield, diverse by-products obtained in industrial processing (peel, core and ...
Simó Quiles, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] Vivimos en un mundo donde las innovaciones tecnológicas han permitido la entrada de las redes sociales a nuestras vidas, por lo que las marcas han visto en estas redes y en Instagram en particular, una herramienta de ...
Diaconu, Adriana(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
The main goal is the presentation of a proposal for communication mix for the promotion of this new restaurant concept.
Secondary goals:
- Market description and social-cultural environment where this concept is more ...
El Barouni el Barouni, Zeynab(Universitat Politècnica de València, 2023-09-14)
[ES] "De la A a la Z" es un video podcast creado por dos locutoras que conviven juntas. En este programa, nos enfocamos en hablar sobre situaciones cotidianas e intereses juveniles desde dos perspectivas diferentes, siempre ...
Gligorovici, Alexandra Ioana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El proyecto a desarrollar consiste en un Plan de Marketing para la empresa relojes Magari, la cual quiere lanzar al mercado un nuevo producto, en este caso unas pulseras.
El objetivo inicial del trabajo es realizar ...
Lorenzo Briz, Belén(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] La coyuntura actual ha cambiado. El abandono de la publicidad tradicional en favor de la digital se ha convertido en una tendencia en los últimos años y esto se debe en gran parte a los cambios en el comportamiento ...
Jiang, Ting(Universitat Politècnica de València, 2023-04-20)
[EN] During the last 15 years, the number of test training institutions whose main target are students studying abroad has increased six times in China. AAA Group is a top overseas educational counseling services group in ...