Hernández Mejías, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2017-01-11)
[ES] El Masterplan de marketing turístico para municipios de la Comunidad Valenciana, se trata de una
propuesta de plan que pueda ser utilizada por los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana como
una plantilla maestra ...
Chen, Simin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...
Borja Cebrián, Vanessa(Universitat Politècnica de València, 2023-09-06)
[ES] En este Trabajo Final de Grado se analiza la imagen de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Valencia, a partir de los comentarios que los usuarios publican en la Red y utilizando los mapas perceptuales para ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Zhao, Jinlin(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] España es el segundo país con mayor número de visitantes internacionales y un importante destino para turistas de otros países europeos, pero el mercado asiático para el turismo español se encuentra en fase de desarrollo ...
Segarra Sancho, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] La pandemia del Covid-19 ha acelerado el proceso de digitalización y las redes sociales han pasado a
formar parte fundamental para el desarrollo de las estrategias de marketing en las organizaciones. En
este ...
Zhang, Qianci(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal analizar y diagnosticar qué impacto tiene la App de video corto Douyin (TikTok en China), sobre la imagen turística de Chongqing y Xi'an. Como objetivos específicos se pretende, ...
Barrionuevo Álvarez, Gabriela Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Atravesamos un periodo de cambio en la visión del turismo, que busca experiencias vinculadas a la naturaleza y a las culturas locales, tendencia que se ha acentuado a raíz de la pandemia mundial del Covid-19, en la ...
Rico Muñoz, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Este proyecto llevará a cabo un análisis de la evolución en la comunicación y
promoción en el sector turístico, el progreso y los cambios entre la relación proveedorcliente,
centrándose en el caso de las ciudades de ...
Masiá Ponce, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
The commonwealth has important touristic places because you can find; old churches, historic buildings, sights, natural resources, cultural resources, etc.
But, none of these villages have enough resources for to develop ...
Lin, Longhui(Universitat Politècnica de València, 2024-10-01)
[ES] La inteligencia artificial (IA), se está expandiendo cada vez más en prácticamente todos los sectores económicos y afectando numerosos procesos y áreas de gestión de las empresas desde el reconocimiento de huellas ...
ARANDA ESCRIVA, ANNA(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
The purpose of a tourism development plan is to elaborate strategies and programs in order to promote tourism and to place the city as a tourist destination.
The tourism industry is vital for the Spanish territory, having ...
Boix Bataller, Juan Francisco(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
This work will be focused on the contents of the different web pages that the municipalities of the La Safor region have. This coastal region of the Valencian Community has high rate tourists arrivals who seek sun and beach ...
Gayete Zamora, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
Oropesa del Mar es un municipio situado en la provincia de Castellón concretamente en la Plana
Baixa a unos 22 kilómetros al norte de la capital de provincia. Actualmente el municipio es un
destino turístico importante ...
Fenollosa Gallardo, Alejandra(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
El gastroturismo es un término hoy día todavía poco utilizado. Gandía es una ciudad
turística que recibe cada año miles de turistas procedentes de todas partes y que
cuenta con una materia prima gastro ...
Ruiz de la Fuente Sánchez, Amanda(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] El turismo es un sector de actividad que, hasta el año 2020, estuvo caracterizado, a nivel mundial, por un crecimiento sostenido en torno al 4% anual. La prácticamente generalizada paralización de los flujos de personas ...
Sáez Vidal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-04)
Valoración de ideas a
través del modelo Canvas para saber la conveniencia y si sería posible la ubicación de un hotel en el
municipio valenciano de Canals en función de su situación y características.
Teniendo en cuenta ...
Domingo Yoder, Tania(Universitat Politècnica de València, 2016-11-21)
El següent estudi es centra en evaluar l'impacte del mercat rus a la regió de la Comunitat Valenciana,
justificant l’importància que té aquest mercat a la regió. L'objectiu de l'estudi és esbrinar les característiques
generals ...
Bellido Pareja, Anabel(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] El trabajo se centra en diseñar y promover un paquete turístico que integre las experiencias únicas de México para el mercado español. Se busca resaltar las riquezas culturales, naturales e históricas del país como ...
Sánchez Moreno, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
El presente TFG analiza la que ha sido la estrategia de marketing turístico internacional de España desde la perspectiva de las administraciones públicas y, en concreto, desde la de Turespaña, o Instituto de Turismo de ...