Hernández Gil, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] Nos encontramos en un mundo cada vez más digitalizado y global, con muchas facilidades para la conexión a internet, dejando, cada vez más, un poco desfasado el modelo de tiendas físicas propuestas por las agencias de ...
Tomar buenas decisiones en el seno de la empresa requiere contemplar las diversas perspectivas relevantes. Las personas con formación y posiciones de carácter técnico o ingenieril se identifican con la perspectiva de ...
Estañol Campos, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El sector inmobiliario es uno de los que peor reputación tiene a nivel nacional. La falta de regulación, la carencia de una titulación obligatoria para ejercer la profesión aunado con las suculentas comisiones que se ...
Edo Granell, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] A lo largo del presente Trabajo Fin de Curso, se va a desarrollar un plan de marketing para la marca automovilística CUPRA, concretamente para la provincia de Teruel.
La finalidad es conseguir que esta marca crezca ...