Calvillo Mora, Miriam(Universitat Politècnica de València, 2011-09-01)
Este trabajo pretende acercar a las organizaciones e instituciones encargadas de realizar proyectos de cooperación al desarrollo en educación y TICS. Información que les permita realizar una valoración a los proyectos ...
Ruiz Barrera, Magali Augusta(Universitat Politècnica de València, 2023-02-17)
[ES] El lenguaje es el punto de partida de la comunicación humana y lo usamos con diversos propósitos. Esta breve reflexión se lleva a cabo para introducir el tema que desarrollamos en esta investigación, que está precisamente ...
Li, Xinge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Desde finales de diciembre de 2019, empezaron a surgir los primeros pacientes contagiados del desconocido y nuevo coronavirus en Wuhan China. El 11 de febrero del 2020, la Organización Mundial de la Salud lo nombró ...
[EN] This study aims to compare the media discourse on the disruptive innovation
phenomenon with the academic literature published on that topic. For this
purpose, 864 news articles referring to disruptive innovation ...
Mira Ros, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...
Georgiev, Ivo Ivov(Universitat Politècnica de València, 2020-10-22)
[ES] El turismo es un sector que ha evolucionado de diferentes maneras a lo largo de los años
dando a los viajeros nuevas formas de disfrutar su tiempo libre.
Una de ellas es el "Dark Tourism" o Turismo Oscuro en español ...
Gómez Cruz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
La elección de la campaña, que hemos realizado, va dirigida a un medio
convencional como la prensa, el cual es uno de los medios principales por dirigirse
hacia ellos la mayor parte de las inversiones de los anunciantes. ...
León Mendoza, Raúl(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] A diario vemos que las imágenes de videovigilancia se escapan del ámbito que la ley les tiene reservadas (judicial, policial), para
filtrarse hacia los medios de comunicación de masas, apareciendo en telediarios y ...
Pedrós Tomàs, Agnès(Universitat Politècnica de València, 2014-02-14)
Investigación teórico reflexiva en la que se
analiza que el fenómeno de la puesta de los
medios al alcance de cualquiera, permite un
cine plural, y por lo tanto nos enfrentamos a
una ruptura de las barreras de la ...
Orduña Malea, Enrique; Font Julián, Cristina Isabel; Ontalba Ruipérez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2020-05-19)
Este dataset contiene por una parte la muestra inicial de 73.268 vídeos recuperados en YouTube ante consultas específicas relacionadas con covid-19 y España y, por otra parte, la muestra final de 39-702 vídeos en los que ...
Arteseros Valenzuela, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-05-15)
Este proyecto pone énfasis en la importancia de la diversidad y la diferencia como valores que enriquecen a la sociedad donde vivimos. Y es una de las bases más importantes para poder apostar por el cambio de representación ...
Paricio García, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2019-10-09)
[ES] Actualmente se están produciendo grandes cambios en cuanto al consumo y distribución de contenidos audiovisuales. La evolución de los dispositivos que permiten conectarse a la red (ordenadores, smartphones, tablets, ...
Climent Ferrer, Juan José(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] En el momento en que decidí dedicarme académicamente al mundo de la comunicación empecé a ser consciente del poder que el ámbito de la información y la comunicación poseen a diferentes niveles. En aquel momento las ...
Ayala Sánchez, Estefanía(Universitat Politècnica de València, 2016-09-13)
Los objetivos que se persiguen son los siguientes: -demostrar que la sentencia “el medio es el mensaje” es aplicable al ámbito del diseño en un contexto muy determinado, nuestra sociedad actual. Esto supone afirmar que el ...
Koorndijk, Cheyenne Yosin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] El presente trabajo se propone afrontar y estudiar una situación que ha resultado ser inesperada para todos (la pandemia del Coronavirus) y reflexionar sobre las consecuencias para el sector del turismo más allá de ...
Morcillo Cabanilles, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-07-16)
[ES] Los medios de comunicación audiovisual tienen una fuerte influencia social y económica. En el caso español, la evolución de este sector es paralela a la de la economía nacional, lo que ha llevado a sus empresas a ...
Gallent Pérez, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-02-25)
[ES] Elaborar un plan de empresa para presentarlo a inversores y socios para la puesta en marcha y posterior desarrollo de una empresa de medios a través de radio, ofreciendo el servicio de radio fórmula (música comercial) ...
Ferri Escuriet, Inés(Universitat Politècnica de València, 2015-10-13)
Análisis de las estrategias y técnicas de manipulación empleadas en el falso documental Operación Palace, incidiendo en los elementos que fueron clave para que una mayoría de los televidentes interpretara como veraz aquello ...
Escrivá Fernández, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2015-10-05)
Antiguamente, el papel del fotoperiodista tenía una gran importancia en los medios de
comunicación ya que esta figura era esencial para cubrir un hecho mediante
imágenes. En la actualidad, el trabajo del fotoperiodista ...
Jara Pérez, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2014-02-13)
[ES] Este trabajo trata de estudiar la situación actual de la prensa, que podría estar
viéndose amenazada por el gran desarrollo tecnológico que estamos viviendo
en este inicio de siglo. Este desarrollo tecnológico ha ...