Andrade, José Gabriel; Dias, Patrícia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-28)
[EN] In the last two decades, contemporary society has been conceptualized and discussed around the assumption that digital technologies are its most defining feature. Jean Baudrillard’s take on the Fable of Borges suggests ...
Zhao, Xin(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Máster abordamos el análisis de la interacción en los comentarios de los lectores en la prensa digital basándonos en las premisas teóricas del Análisis del Discurso y de la Comunicación ...
Manzanares Escribano, Marcos Jesús(Universitat Politècnica de València, 2024-09-18)
[ES] En nuestros días, el auge de las plataformas de comunicación y la convergencia mediática han transformado la forma en la que los medios de comunicación, y especialmente los deportivos, interactúan con su audiencia. ...
Zhao, Linlin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-29)
[ES] Con el advenimiento de la era de la información digital, cada vez hay más jóvenes y más gente atraídos por información barata. Por ejemplo, cuando los jóvenes viajan a un sitio desconocido, usan más tiempo en aplicaciones ...
Lanusse, Lucia(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] En este trabajo de investigación se analizará cómo ciertos museos argentinos y españoles desarrollan estrategias de comunicación que requieran de bajos presupuestos. En un contexto Post-COVID, en el cual nos hemos ...
Hopkins Brocq, Jose; Hofstee, Danique; Cantinho de Jesus, Vanessa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-18)
[EN] Currently, museums around the world are raising issues regarding their role.
Namely, they shift from an approach concerning collecting, conserving, and
exhibiting to play a role as an instrument for bottom-up ...
Ayala de la Cruz, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] La transformación del ecosistema mediático producido por la tecnología y la hiperconectividad está repercutiendo directamente en la forma en la que nos informamos o entretenemos. Algunos medios de comunicación ...
López Palacios, Abelardo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2023-04-25)
[ES] Desde finales del sigo XX, momento en que se populariza el uso y aplicación de los diferentes componentes que proporcionan los avances tecnológicos, con la conjunción del «Periodo de la computación», «Periodo de la ...
Atomei, Catalina Andreea(Universitat Politècnica de València, 2019-10-17)
[ES] El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para el centro de la voz y del lenguaje Tania Centeno. El centro se dedica al análisis, educación, rehabilitación y prevención de los ...
Canet Centellas, Fernando Javier; Del Caz Pérez, Beatriz; Moral Martín, Francisco Javier(Tirant Lo Blanch, 2022)
[ES] El capítulo realiza una visión panorámica sobre las nuevas formas de creación y consumo de productos narrativos de no ficción de carácter prosocial. A partir de un doble giro localizado en el ámbito de los discursos ...