Ramos Cortés, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-11-30)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster busca explorar los vínculos que construimos con los entornos naturales. Para ello, a través de una metodología de carácter teórico-práctica, reflexionamos acerca de la importancia ...
Wu, Xiaoyu(Universitat Politècnica de València, 2021-09-08)
[ES] El desarrollo de las redes sociales ha traído consigo nuevas oportunidades para la comunicación de los principales fabricantes. Huawei es una de las compañías líderes en el mundo debido a su fuerza corporativa, su ...
Pons Bahamonde, Rosa Ana(Universitat Politècnica de València, 2021-11-11)
[ES] La frecuencia con que se generan los constantes cambios y las transformaciones
tecnológicas, obliga a las diferentes instituciones a que deben adaptarse a las
nuevas demandas de un colectivo que exige una comunicación ...
Arnal Salinas, Carme(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...
Fernandez-Planells, Ariadna(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2015)
[EN] The study of a population¿s media habits and, in particular, the youth population, can allow us to predict the new communication ecosystem. Current networked social movements are characterized by citizen mobilization ...
López Cuenca, Luis(Universitat Politècnica de València, 2013-01-14)
[ES] La tesina analiza la actitudes y el grado de dominio que tienen los alumnos y profesores del Campus de Gandia sobre la Web Social. Además, este trabajo de investigación realiza una aproximación a los cambios que los ...
Serrano Cobos, Jorge Ignacio; Calduch Losa, Maria de los Angeles; González de Dios, J.; Aleixandre Benavent, Rafael(Ediciones Grupo Mayo, 2016)
[EN] Scientists have generally found on social media a valid platform to support their efforts to increase visibility of their scientific work between their peers. Pediatricians, in particular, can use social media with ...
García Zenteno, Verónica Larissa(Universitat Politècnica de València, 2018-11-02)
[ES] Este trabajo pretende ofrecer una propuesta para la mejora de las estrategias de
Influencer marketing mediante la identificación de Influencers en medios sociales
basada en la demanda de contenidos por parte del ...
Jiménez Bonet, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] Los negocios físicos no digitalizados y ubicados en poblaciones pequeñas
presentan problemas de crecimiento y visibilidad. Necesitan de un impulso que les haga
más visibles y puedan atraer clientes de poblaciones ...
Lian, Junfu(Universitat Politècnica de València, 2024-03-14)
[ES] En este trabajo se realizará un estudio sobre el turismo gastronómico en Chengdu, una ciudad
icónica en China con una rica gastronomía. El estudio se activa el 1 de mayo de 2023. Partiendo
de una revisión del origen ...
Casarello Pérez, Natally(Universitat Politècnica de València, 2013-06-13)
[ES] Estudiar el funcionamiento, las ventajas y limitaciones de la red social Facebook para la extracción,
procesado y análisis de datos.
2. Estudiar el funcionamiento del API de Facebook y evaluar su utilización para ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
[EN] Social media have become a valuable resource for the teaching community, enabling online teaching and learning environments to be created. These tools have gained prominence as a result of the pandemic caused by the ...
Roselló Sánchez, María José(Universitat Politècnica de València, 2015-03-05)
Con la aparición de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (NTIC) se ha
transformado la manera en que los ciudadanos acceden, comunican y comparten la información
sobre las movilizaciones a través ...
Cabrera Méndez, Margarita(Universitat Politècnica de València, 2013-07-04)
En este artículo vamos a presentar las características básicas de lo que es un nuevo medio y un medio social, tema muy en boga últimamente pero poco tratado en cuanto a su definición y aplicación.
[EN] The use of social media in education has been broadly discussed in the literature and different educational experiences have been proposed in higher education to get students to value them as a powerful aids for ...
Dart Andreu, Víctor Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-01-30)
[ES] Actualmente nos encontramos en la sociedad de la información, donde los usuarios tienen la oportunidad de ser más participes con Internet. Esta interacción está provocando que a diario se generen grandes cantidades ...
Fernández-Cavia, José; Vinyals-Mirabent, Sara; Fernandez-Planells, Ariadna; Weber, Wiebke; Pedraza-Jiménez, Rafael(Ediciones Profesionales de la Informacion SL, 2020-04)
[EN] Tourist destination managers must design effective communication strategies as part of their promotional tasks. In order to do so, destinations need to know what sources of information tourists actually use during the ...
Grandi Bustillos, Claudia Vanesa; González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo; Segarra Oña, María del Val(Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC), 2014-11)
[EN] The traditional service marketing actions have undergone a revolution with the introduction
of new technologies and especially with the widespread use of social networks. Users are influenced by the opinions that are ...
Mercader, Cristina; Gairín Sallán, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2017-12-30)
[EN] In recent years, integration of digital technologies in education is one of the priorities of education organizations. We live in a knowledge society that is constantly adapting to new digital tools. Nevertheless, ...