Beltran Felipe, Adrian(Universitat Politècnica de València, 2020-12-30)
[ES] 000 es un proyecto que reflexiona sobre el acto creativo inconsciente. El objetivo es el diseño de una propuesta artística a través de la revisión de las imágenes personales y su conceptualización en contextos ...
Gallego Camacho, Marina(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] La palabra meme lleva estando presente mucho más de lo que pensamos. Los memes nacen, se
extienden, pero sobre todo se contagian y se hacen virales. Pero ¿qué debe tener un meme para
hacerse viral? Con el nacimiento ...
Luelmo Jareño, Jose Mª De(Fundacio per la Universitat Oberta de Catalunya, 2021-07)
[ES] Ciertos episodios acaecidos a mediados de 2020 sirvieron para constatar la pervivencia de la
violencia simbólica de carácter popular. Aunque la afinidad de esas acciones con otros episodios
históricos muestra un patrón ...
Martínez Santiago, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2011-10-27)
EL MUNDO DE LA CULTURA EN GENERAL Y DEL ARTE EN PARTICULAR ES EL AMBITO DE DESARROLLO DE ESTA PROPUESTA. UNA MESA DE BEBIDAS DE UNA EXPOSICIÓN CUALQUIERA ES EL INSTRUMENTO DEL QUE NOS SERVIMOS PARA HABLAR DE UN ACTO SOCIAL ...
[EN] Memes are a product of popular digital culture that, despite their virality, humor, creativity and everyday life, are semiotically dense, neither neutral nor innocuous. The complexity that a meme can entail allows us ...
Andreu Roglá, José David(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
El objetivo de este TFG es planificar y elaborar una campaña de promoción para el EP
“FUEGO” del dúo de dj’s y productores “BA$$ILONES”.
En primer lugar se presentará la elaboración de la estrategia de comunicación de ...
Forner Marques, Manel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-28)
[ES] En el presente trabajo vamos a explorar una posible categorización del término ¿meme¿ en lo referente a las conocidas coloquialmente como ¿funny images¿ que circulan por internet. Para dicho cometido, realizaremos ...